20 septiembre 2006

Rubio ha querido dejar un regalito a las seitonas con las q compartió su estancia en Barcelona...ahí va:

“PARA LAS SEITONAS”

Un día embarqué en un viaje para renacer de las cenizas de mi presente para que, olvidando mis malas experiencias del pasado, pudiera tener una esperanza de vida en el futuro.
Y partí con el corazón partido a una tierra de nadie sin saber lo que me iba a encontrar...
...Y resultó que me encontré con una dama moreneta que tan sólo con la inmensidad de su mirada me embrujó y ,cual hechizo de hada mágica, mi corazón revivió y volvió a latir al ritmo de su respiración.
...Y resultó que sus amigas, sus angelitas de la guarda, me agradaron, y de que manera, con sus sonrisas, ocurrencias y su hospitalidad hacia mi persona en mi estancia en una tierra a la que algún día espero volver....
Y aunque no hubo flores en el florero, ni una canción cantada en su debido tono, ni un punteao como el de Paco de Lucía, ni un perro como Niebla de Heidi, y estuvieras un rato conmigo en una situación tan difícil para ti (Laura), habéis hecho que vuestras almas sean mas divinas que humanas!!
...Y resultó que cogí el avión de vuelta con todo el dolor de mi corazón y no mire atrás para no llorar...
Gracias a Pastora y Jose, Play y Laura por aguantarme y tratarme como uno más... y especialmente a ti, Dreams, por cruzarte en mi camino mientras vagabundeaba por las calles perdidas de una vida cualquiera...

Besos a todos y todas.... os estim!!
No realicé nunca viaje mas bonito...

PD: Su alma de carnaval siempre brilla en lo q escribe...tes tim

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

Gracias a tí, por tus bellas palabras, tus bellos sentimientos y los buenos ratos compartidos. Espero que se repitan pronto y que siempre compartamos juntos una sonrisa (y no más goteos de nariz).
Play

SEITONAS dijo...

Bolita (ella cree que es Niebla), el que le sigue buscando el salpullido a la guitarra(la rasca como si lo tuviera), y la que todavía no ha encontrado el tono(ni lo encontrará), nos lo pasamos muy bien ese fin de semana. Un día escribí en el blog sobre la gente que vale la pena conocer, ahora no recuerdo el día, lo busco y te lo pongo, quiero que lo leas porque te lo puedes aplicar a ti mismo...y sobe todo a la que hizo que vinieras, que es de lo mejor.
Pastora

SEITONAS dijo...

Rubio, la entrada de la que hablo está publicada el 24 de enero, después de la del licor de muérdago.
Pastora

SEITONAS dijo...

Desdichada coincidencia te hizo aterrizar en tierras catalanas en uno de los peores momentos de mi vida. Gracias por tus palabras y por tu recuerdo. En tu estancia sé que un pedacito de corazón se quedó aquí, con las seitonas, especialmente con esa hadita morenaza, y espero que podamos coincidir muy pronto y nos contagies tu alegría gaditana!!
Un besote
Laura-Life