22 septiembre 2006

"A ver si una vez, de una vez, sale el sol y la luna a la vez".

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

Si que salen...pero a veces las nubes no nos los dejan ver. Pero no son las nubes de un dibujo de niños, estas, por suerte, se mueven.
Pastora

SEITONAS dijo...

Noetxu, tanta bendición viene de Maná. Ayer los venía escuchando en el coche y descubrí con ellos que
...soy combatiente, superviviente, lo que no mató me fortaleció.
Pastora

SEITONAS dijo...

Nenes meves....us estimo molt...ho sabeu oi???

Després d'aquest finde que emigro a Cala Montjoi tot tornarà a la seva normalitat. I natrus??? Natrus disfrutarem de cada segon que tenim per viure!!!!!!!!!!

DMS

SEITONAS dijo...

Mi migraña, que lleva visitandome toda la semana, no ha dejado que me visite el sol de unos días atrás (que hoy se ha quedado en su casa para todos). Así que habrá cervecita with a soft voice para las que vengan...y las que no...os echaré de menos.
Dreams, ayer no me salían las palabras y luego te lo diré...lo siento de corazón. No me paré a pensar y ahora me arrepiento, tenías razón. Pero te lo digo luego.

Harpo dijo...

Mensaje para Play:

Estoy en la radio preparando el programa y escuchando el tuyo. Qué tranquilidad de espíritu, mamma mia! Ahora Louis Armstrong... Una caña!

SEITONAS dijo...

OOOOOOHHHHH!!! Gracias Harpo por escucharme...así que tú eres mi oyente :D no sé que haría sin vosotros, mis compis de radio, que entendéis como nadie ese ratito a solas con el micro...the best things in life are free and money just can't buy. Play