19 septiembre 2006

Jo!, Cómo me gusta este blog!, entre Willy Fog y Borges, reflexiones de seitonas. Si algún ojo masculino curioso pretendía entendernos más, leyendo dichas reflexiones, un consejo: querernos y ya está.

DREAMS, mi hermanita pequeña, a la que se le ve el aura de lo que brilla. La que pisa fuerte y deja huella. Sigue sacando lo bueno de los que te rodean. Ni busques ni esperes, todo llega. Acompáñame en dejar atrás miradas indiscretas.
DREAMS, amiga, gracias por entenderme, por compartir alegrías y vergüenzas, por intentar conocerme y conseguirlo, y por continuar a mi lado. Generosa en ánimos cariños y risas, te quiero mucho, mi cómplice amiga.


Pastora

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Sabes lo que pienso Noe...que los amigos tienen que estar para todo...pero voy a hacer la lectura al revés, es decir, siempre argumentamos que los buenos amigos tienen que estar en los malos tiempos pk representa que en los buenos ya están...pues yo pienso que en los malos momentos tengo clarísimo que estaré pero todabía temgo más claro que a mi me tendrás en tu felicidad, pues voy a ser cómplice de ello, estaré en muchas de tus sonrisas y tus buenos momentos...¿porqué? pk me da la gana...y pk es recíproco...mi alma late cuando estás radiando.
Me encanta nuestra complicidad...siempre tenemos una llamada, una noche, unas vacaciones, un café, una cena...cada vez hay más cosas en nuestro libro seitonil...!!! para sentirnos vivas...

Y recuerda: SOMOS LIBRES!!!!
Todo depende de nostras a si que a vivir!!! tendremos que silvar toghether forever enever...

T'estimu

DMS