09 septiembre 2006






La Caroline amb la Soraya.....( a poyeya!!!!!!!!!!)

DMS

8 comentarios:

SEITONAS dijo...

Esa Soraya guapa!podriamos pasarle el blog no??o ya lo has hecho Cris???jajaja
Dreams

SEITONAS dijo...

La Soraya sabrá de natrus això segur!!!! la coneixerem ...

La caroline segurament marxa amb ella i amb la Edurne i la sandra la primera setmana de novembre a New york...

ke guai!!!!

DMS

SEITONAS dijo...

L'Oscar vol saber de vosaltres!!! està pendent de si diem algo de la seva foto...posau-li alguna coseta va!!!

DMS

La pàgina de les seitones té expectativa a Mallorca

SEITONAS dijo...

VIVO POYEYA QUE ME DAAAAAAA!!
SÍ SÍ LA TENEMOS QUE CONOCER Y QUE NOS CANTE QUE ME GUSTA MUCHO COMO LO HACE... ESO SI... QUE NO SEA LA DE POYEYA...
JAJA
Y DE PASO... QUE ME PRESENTE A GUILLE BAREA!! JUJUJU

LIFE

SEITONAS dijo...

Podemos dedicarle una canción con una de nuestras coreografías "m'estoy quitando", "Na en la nevera". Por cierto les enseñé el video a los de unió33. No me lo dijeron...pero creo q sintieron vergüenza ajena. Jajajaaj

Pastora

SEITONAS dijo...

Pastora... hay cosas que no deberíamos enseñar nunca... la reputación seitonil quedaría muy deteriorada si salen a la luz depende de qué cosas... jajaja
Life

SEITONAS dijo...

Me estoy quitando oh oh oh ..y solamente me pongo en vez en cuando..estoy buscando al doctor..pa que me de la receta.....pa olvidarme de su amor y no volverme majareta ...

ja ja ja!!! les millors fent video-clips!!!! Pastora un dia molt màgic, com vam riure!!!

DMS

SEITONAS dijo...

Aquello si que fue un cuadro flamenco con todas las de la ley!!!
A ver si mi Pastora averigua cómo, y cuelga el vídeo en el blog!sería un puntazo no???
Dreams