11 septiembre 2006




Lo que iba a ser una tarde de domingo en Castellar tomando algo y viendo una obra de teatro ha desembocado en un concierto de OBK.

Sí, sí !! OBK!! Grupo que jamás me ha gustado pero ... debo reconocer varias cosas...

1)Me ha traído muchísimos recuerdos de mi edad adolescente y... me ha encantado.
2)En directo suenan muy bien.
3)El cantante ( que no sabemos si es Jordi o Miguel) está PARA UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ!!!! (como muestra, estas fotos)
4) Me sé de memoria muchas más canciones de OBK de lo que pensaba, por lo tanto, ¿por qué no bailar y cantar como una loca?

Me lo he pasado genial chicas...

Para Dreams y Ali:

En mis sueños
sigues siendo la princesa
de mi reino soledad,
en mis sueños.
Cuesta tanto el buscar
una razón a este final
ayúdame a encontrarlo.
Y ahora te busco sin razón
fui yo quien dijo que no,
como es posible tanto dolor
ahora se lo que es amor.
Duele tanto el saber
que nunca más te volveré
a tener en mis labios.
Moriré pensando
que nunca supe retener
al ser que más he amado.
Y ahora te busco sin razón
fui yo quien dijo que no,
como es posible tanto dolor
ahora se lo que es amor.

LIFE

1 comentario:

SEITONAS dijo...

OBK!OBK!OBK!
Pero menudo canelo q tiene el Jordi!!!!!o Miguel????jajajaja...
Quién se lo iba a decir a Ali q acabaría esta tarde viendo a sus ídolos...pero hay q reconocer q a las 3 se nos ha caido al suelo viendo al susodicho con ese movimiento de pelvis invitando a Lucifer!!!!ha preguntado: quien se viene conmigo al infierno...y anda q hemos dudao...sin remedio!!;)
Lo he disfrutado UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ...Y MÁS Y MÁS!!!!
Gracias por la entrada Life!!!
Dreams