17 septiembre 2006

A CRISTINA...

Dar la vuelta al mundo es una historia sin final,
nunca sabes cuando acaba bien o acaba mal,
lo unico importante es estar juntos y ya está.

Hay muchos peligros, cosas fáciles, difíciles
y gente buena y mala, aventuras, desventuras sin parar.

Hay que ser amigos eso es lo fundamental,
si tu vas delante yo vigilo desde atrás,
y si yo te ayudo se que tu me ayudarás.
Hay muchos peligros, cosas faciles, difiles
y gente buena y mala, aventuras, desventuras sin parar

Sílbame, tu sílbame,
si te encuentras en peligro,
sílbame, tu sílbame y ya voy.

Pon la boca asi como si fueras a beber,
ve soplando el aire poco a poco y a la vez,
sale tu silbido y ya no hay nada que temer.

Hay muchos peligros, cosas fáciles difíciles,
y gente buena y mala, aventuras, desventuras sin parar.

Silba fuerte, fuerte, y el problema no es problema
porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí está,
silba fuerte, fuerte, y el problema no es problema,
porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí está.

POR TODA LA ALEGRÍA QUE TÚ ME HAS DADO, YO TE LO DEBO. SÍLBAME

OYOS

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor no significa recostarse
y una compañía no significa seguridad.

y uno empieza a aprender...
que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.

y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Después de un tiempo uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.

Así es que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...

y con cada adiós uno aprende.

Cris, ets forta, forta forta!!!
Has de recuperar el somriure, ho has de fer i... per això ens tens a nosaltres...per ajudar-te a fer-ho, per agafar-te de la mà i estibar fins portar-te a un jardí ple de coses meravelloses.

No deixis que el teu gran cor s´ompli de coses tristes.

T´estimo.
Life

SEITONAS dijo...

Sílbanos!!!!
TKM
PD. Tu postal me hizo llorar...
Dreams

SEITONAS dijo...

Esto es lo que haría sin parar una y otra vez, una y otra vez, no me cansaré nunca:

Eres una de las mejores personas que conozco, tienes el corazón pulcro de un niño, tu belleza reside en tus sentimientos.

Vuelve a saltar!!!!!!!!.

Como el sol que tanto te gusta, tienes luz propia y tu brillo refleja a quien te quiere bien, haciendo que brillen contigo. No me dejes sin luz, después de que me ayudaras y me apoyaras tanto, te sigo necesitando, con que vuelvas a reír con el alma, me basta.
Me encanta verte trabajar...disfrutas tanto y lo haces tan bien, tus chicos también te necesitan, tampoco les puedes dejar sin luz. Fíjate en como te miran y dejarás atrás esas losas que impiden que vuelvas a saltar.


…Y poquito a poquito, más pronto de lo que crees y sin que te des cuenta, te reencontrarás.

PD: sin que yo te dijera nada, sin saber lo que me pasaba te conmoviste conmigo, eso no lo olvidaré nunca y me tendrás siempre.
Te quiero mucho

Pastora

SEITONAS dijo...

Chicas no puedo parar de llorar....estoy en el cole...y no sabeis como me siento después de leer todo esto...eso si que no me lo esperaba... es una pasada teneros!!!! porfavor que verguenza no puedo parar....

Aunque intenta disimular se que todas me lo habies notado...como me conoceis puñeteras!!! pero es que a los amigos de verdad no los puedes engañar...

Me sabió muy mal irme antes pero quería pensar...supongo que todo tiene un porqué y quiero buscar en mi interior, ponerlo todo en orden..esto me hace fuerte...y lo conseguiré... voy a reir, voy a silvar, voy a saltar!!! os lo prometo...os lo debo chicas.

Oyos que pasada de canción , mira que la he escuchado veces y nunca me habí parado a escuchar bien la letra....y mira por donde ahora habla de mi.. Life que fuerte esta poesía es que no paro de leerla..me encanta...voy a hacer caso mi interpretación..moltes gràcies... Dreams...esta era mi intención jajaja vosaltres si que m'heu fet plorar!!! jo també us estimo molt. Pastora es mútuo y lo sabes, todo está dicho ya...siempre estaré y te aseguro que voy a brillar otra vez, lo verás y estarás orgullosa de mi...

Noies sou úniques... mai olbidaré tot el que feu per mi, em sap tant de greu que m'hagueu de veure així!!! sempre he estat contenta ja ho sabeu però mira ara estic una mica desil.lusionada...però veig que la vida té moltíssimes coses precioses per tirar endevant...per mi vosaltres en sou el principal exemple...per això us he de donar les infinites gràcies...sempre esteu en el meu costat.

Tinc una idea....però us l'explicaré cara a cara jejeje.... tenim molts temes pendents a parlar...

US ESTIMU ARA I SEMPRE!!!!!!

DMS

SEITONAS dijo...

Guapi! Tinc una foto del teu aniversari que sempre que la miro penso...així és la Cris: somrient, els ulls expectants davant el món, al costat de que t'estimem i de qui tu estimes. Porto una carta teva a la meva agenda, d'aquelles nostres, on es reflexa que cap de les dues estava passant una bona època, però d'aquella vàrem sortir, i d'aquesta, t'ho prometo, en sortirem. M'he passat el diumenge llegint el poema, i mirant les coses maques que em vau regalar, el dibuix de l'Arnau, el punt de llibre, la vareta, la capseta que encara no tinc...l'altre regal va ser molt maco, però aquests diuen més del que hi ha escrit i són els que mai dubtaré qui me'ls va fer. Aquests detalls són el que fan l'amistat, i en aquests moments jo m'hi aferro molt fort i m'ajuden moltíssim, i espero que a tu també ho facin. Si no hi ha cafès, fem un entrepà algun dia per la nit, si no hi ha cervecita, trobem un moment per anar a berenar, però et trobo a faltar, que en segons quines qüestions, hem anat, sembla, paral·leles, i ja no tenim d'esmorzars per comprovar-ho. T'estimo molt, preciosa, i a la resta, perquè sempre tinc més del que espero i em mereixo de vosaltres.
Play

SEITONAS dijo...

Moltes gràcies Play....són molt boniques les teves paraules...la teoria la sé bastant, el problema està en posar-ho en pràctica.
Que guai que t'agradi el poema ....em va costar la tira!!! me n'enfotia de mi matixa...però no sé com al final vaig aconseguir escriure una coseta amb una mica de cara i ulls....Em va agradar molt el montatge i tota la gent d'aquest dissabte....hi havia molta connotació d'amistat autèntica i és el millor que hom pot tenir en un dia tan especial com aquest.
Espero de tot cor veure brillar el sol...vosaltres m'obriu la finestra...
MOLTÍSSIMES GRÀCIES

DMS