08 enero 2007


CARNAVAL
El otro día, recabando información para posibles disfraces de cara al proximo Carnaval, Juanpe, me sugirió la idea de q fueramos disfrazadas de los siete enanitos, como siete seitonas q somos, pero q a cada enanito, le dieramos una caracteristica propia nuestra, en vez del dormilón, el gruñon, etc. pues algun adjetivo o acción q nos caracterice....y ademas, Ali, sería nuestra Blancanieves particular!
Asi pues, Seitonas, q os parece? (El texto tb es de Juanpe)
Dreams/Juanpe

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, el texto es mio, y la idea tb. Pero no quiero echarme flores, os la cedo. Ahijo ahijo, lalalala ahijo ahijo

LAURA dijo...

Bueno, bueno Juanpeee... en una de nuestras locuras esta idea ya habia salido, ehhhh??? jjaajaj... pero igualmente se agradece muchísimo, sobre todo el hecho que nos tengas siempre en mente, eres un solete.

Niñas, yo no sé... tras la experiencia carnavalera del año pasado ... creo que muchas ganas de disfrazarme no tengo... sorry

Life

Dreams dijo...

Yo siiiiiii!!!todos los años no van a ser iguales!!yo tengo ilusión por disfrazarme como todos los años...sino no sería lo mismo!!!!
Este año no se coje coche después de la cena...nos vamos al ACME!jajaja..o en caso de estar en sabadell pues por allí!será q no hay sitio!

Pastora dijo...

Yo mapunto!

SEITONAS dijo...

Em fa una mica de corte aquest any, doncs he madurat...jajajajajajjajajja

DeMes

SEITONAS dijo...

sí, lo siento, la idea original, original no es, pero eso no importa. Ya sabéis que yo puedo conseguir como mínimo el de Blancanieves, y los otros puedo preguntar,ya que en el cole de mi hermana se disfrazaron creo el año pasado (de hecho, el disfraz lo compramos dreams y yo buscando el nuestro, si no me falla la memoria).

Lauri, anímate, yo estoy con noe, peor que el año pasado, imposible, así que hay que sacarse la espinita de las gruas y las peluca-movibles. Tal y como estoy yo estos días, debería ser el dormilón, porque me ha tenido que picar una mosca tsé-tsé...no me aguanto de pie :(

Play

Dreams dijo...

Yo puedo ser el risitas???jajaja...no sé si ese existe!sino me lo aplico!!!!ENANITO SONRISAS!jajaja...me parto!
Si si Play,el año pasado le compramos el de blancanieves a tu hermana!igual le cabe a Ali...
Pues si os parece bien la idea podemos acogerla!y si teneis alguna alternativa será bien recibida!
DeMeS!dejate de historias y te disfrazas ostia!ENANO SALTARÍN!jajajja
Me ha dicho Marona q si venís todas a la cena ella también!a ver si podeis confirmar pronto!de momento seguras estamos Pastora, Life, DeMeS y yo!Play y Oyos han de confirmar cumples (pero es probable q puedan) y Marona decidirá en función de lo q hagamos...
De todas maneras no es algo oficial, quien pueda genial, es simplemente por vernos y estar juntas!
Pelucas movibles!jajaja

LAURA dijo...

creo q cada cosa tiene su momento y, al menos para mí, ahora no es momento de disfraces, lo siento.

Anónimo dijo...

Hola Dreams!!!no sé porqué pero creo que el enanito risitas te va a ir que ni clavao....!!?? jeje.
A ver si os animáis y os disfrazáis las ocho que la verdad que lo encuentro muy original.
un beso. LaChacón

Dreams dijo...

Para lachacón: he puesto tu foto en un marco lila super xulo!te gustaba mucho el lila verdad?jejeje
Enano risitas!adjudicao!!!oeoeoe
A ver si nos animamos todas!!!!
Nos vemos este domingo!!!
Muaks

SEITONAS dijo...

Jo no em vull disfrassar de debò...em fa molt de corte...ho heu de compendre....tinc una reputació...jejeje

Un altre any va.... porfi....

Demes

Dreams dijo...

Tu estas de caxondeo no DeMeS???pues yo me disfrazo aunq sea con Pastora!Dos enanas para hoy!jaja...no me hagais esto...

Dreams dijo...

Y Play de dormilón...

seitonas dijo...

Y yo qué??? alguna propuesta... no sé...fortachona? mimosa? pero vamos, que no me creo que ahora nos esté dando vergüenza! No me lo creo, y ya está.

Oyos

Unknown dijo...

Seytis!!!
Me hace muxa ilu ir de Blancanieves. Recuerdo k ya me disfracé una vez de pequeña, siempre me ha molao ir de princesita jejeje
Va Lauri ánimate, este año será mejor, eso seguro.
DeMeS es broma no?? no m'ho crec això de la reputació ;-) como dice Oyos no puede ser
Noe enanito risitas, jajaja no podía ser de otra manera
Bueno y se dice de disfrazarnos de otra cosa pues también k a mi el tema disfraz me encanta!!

bsitos

ALI

Dreams dijo...

Oyos podría ser Enanito Mimosín...cari cari cari...;)
Ali!sabía q te encantaría...jujuju

Anónimo dijo...

Para Dreams:claro que me gusta el lila,...tienes muy buena memoria, heeeee... un beso.