23 enero 2007

El sábado hicimos la cena del amigo invisible con los amigos de Ripollet. No estoy muy segura, pero juraría que estas cenas empezaron hace unos 8-9 años. Tres detalles que hacen un tanto peculiar este encuentro:

que siendo el amigo invisible lo hacemos muuuuuu tarde

los regalos…me viene a la cabeza un bote de olivas de 5 Kg; una peluca pal Jose (esa naranja q me puse en carnavales en la academia); una muñeca horrorosa con un vestido de ganchillo para colgar del baño y poner el papel higiénico; un libro titulado “el comunismo no ha muerto” de Carrillo, pa uno de derechas; una botella de agua de 5L con una foto de Bruce Lee diciendo “be wather, my friend”, una figura de un jugador del Madrid pa uno del Barça, la Batuka pal primo del Jose q se engordó un montón, un disfraz de catwoman........bueno, muchos regalos cargados de intenciones q nos han hecho reír un montón.


y por último, nos vamos sin saber a quien le hemos tocado. Aunque al final siempre nos quedamos los mismo haciendo conjeturas, jajaja ¿¿¿¿¿¿¿????????




Como somos mucho de "putadillas", siempre me dicen lo mismo: no nos pongas en internet, jajajaja (me hacen chantaje con fotos mias que son de los peor, no por fea q de eso paso sino mucho, mucho peor). Sé que lo ven de muy tanto en tanto y por si acaso les digo:


lo pongo porque quiero q en este blog compartido salga la gente q aprecio y me importa...y punto


04-05, creo:

05-06, de esta estoy segura:
Este sábado, también estoy segura, jajaja:
Pastora

6 comentarios:

Dreams dijo...

Ya me gustaría a mi colarme en una cenica de esas...de las risas seguro q no te escapas!!!
Allí me planté y en tu fiesta me colé...coca-cola para todos y algo de comer!!!!!
Se respira buen ambiente!y si todos tienen un puntico de locura como tú pues ya ni te cuento!pobres niños...q haberlos haylos tambien!jajaja

Pastora dijo...

y qué grandes están ya, madre mia!
Yo diría q los q no tienen un puntico de locura, tienen una forma muy fresca y desenfadada de ver la vida o valiente y emprendedora...en fin, hetereogeneo y encantador grupo

SEITONAS dijo...

jo...menudo númerico de gente, eh? pensaba que erais menos. lo de los regalos me recuerda a un sopar de les merd**s que hicimos con un grupo de amigos de bcn. Se trataba de regalar aquello de lo que no sabías como desprenderte. Pero veo que lo vuestro va con más mala leche, jejeje.

Por cierto, en la penúltima foto se te ve muy, muy guapa. Llevabas el flequillo diferente o me lo parece a mi?

Besines.

Play

Pastora dijo...

Muy observadora Play!
podríamos decir q me peiné, jajaja.

SEITONAS dijo...

tontina

Play

LAURA dijo...

Esas fiestas tienen que ser la bomba!!! jaja... yo me apunto a eso de colarme en la fiesta!! y si de paso me llevo una botella de aceite o una caja de galletas... pues mejor!! jajaja

Pastora... no sé si te lo he dicho ya... Me encantas!!!!

LIFE