13 enero 2007




La primavera parece que se ha equivocado de mes del año. Y así andan las cigüeñas, como me contastéis ayer, poniendo huevos falsos. Y yo, a falta de jardín, miro mis flores. La suegra y la nuera, así se llaman las flores rojas que, a pesar de tener al profesional repitiendo el nombre, soy incapaz de recordar, sólo que se llaman así popularmente por mirar cada una hacia el otro lado. Y mis orquídeas, que cada día me asombran más, ya que llevan un año y dos meses sobreviviendo a mi torpeza con los seres vivos (Yo soy la niña de los aparatos en 'Buscando a Nemo' con los peces muertos). Hechas con la cámara que me han dejado los reyes, a pesar del complejo de pequeñez que le entró al lado de la de marona.
PLAY

1 comentario:

Dreams dijo...

A mi se me morirían en dos telediarios...jajaja...