19 enero 2007

MIS "NIÑOS" VISTAN LA RADIO
Una de las actividades de clase con mis alumnos de último curso de graduado ha sido preparar un programa de radio e ir a grabarlo.
Se lo pasaron genial y, además lo hicieron muy bien. Play!! Be careful!! que estos te quitan el puesto ya mismo!!


Acabando de redactar cosas a última hora... yo casi los mato!!!!



Si hay qua hacer el payaso... pues se hace!!! jejeje... y la profe la primera....



La famosa GEMMA DE LA SALLE!!!! Ex- compi de Oyos, amiga de Play y desde hace poco conocida mía y "casi" compi de trabajo (por proximidad, vaya). El SEITONISMO es un pañuelo!!!

CENITA DE NAVIDAD DE LA ESCUELA

Algunas de las"niñitas of my heart" (como yo las llamo) de mi clase de inglés, comunmente conocida como: English for Marujis (Ellas saben que se lo digo con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño)

Aishhh... aunque está mal decirlo... pero...
MIS PREFES!!! jejeje.
Son los que hacen el curso de acceso a ciclos formativos de grado superior y acceso a la universidad para mayores de 25 (no están todos en la foto). Son los que más trabajo me dan, los que más me hacen sufrir en clase pero también los que más me hacen reir y disfrutar de mi trabajo (ah! y los q siempre me invitan a salir a tomar una cervecita con ellos después de la clase... con estas caritas... cómo les voy a decir q NO??)


Esta foto se titula "IN GOOD COMPANY"

Son Raúl y Josep, dos soletes encantadores y... que además sacan muy buenas notas!!

Auri y Lauri... jejeje




7 comentarios:

Dreams dijo...

Parecen todos unos profesionales de la radio!!!jejeje
Seguro q las maruji se lo pasan genial contigo en las clases de inglés!!!!
Y como dato anecdótico...uno de los dos alumnos de la última foto está bueno!Josep o Raúl???ese es dilema...jajaja...dile q se venga a alguna cervecita pero de las nuestras!!!!!
Muaks pa ti!

Pastora dijo...

En las fotos se ve q están muy a gusto contigo, seguro q eres su profe prefe...y por otro lado, no me extraña q t lo pases tan bien, jajajajajaja
Besitos

seitonas dijo...

Vaya vaya...y ellos ya saben de la existencia del BLOG??? En la cena de navidad he divisado yo algunos candidatos muy potables para alguna de las seitonas libres...ejem ejem. Hay cosas que no pueden aprender en clase, básicamente, todo lo que tiene que ver con la práctica!

Oyos

SEITONAS dijo...

Qué bien os lo pasais!! así empecé yo en la radio, desde el insti haciendo un cursillo y luego colaborando (no ha llovido ni ná!). Me hace ilusión ver a Gemma, que hace ya muuuuuuchos días que no la veo a ella ni a Aitor (si ven esto les mando un besito). Y espero que estés recuperada, life, que me dijo dreams que habías estado malita.

Un besote.

Play-Bel

PS: Ni pensarse en quitarme el puesto, eh?? si acaso, compis, que hay micros para todos :D

PS2: Tenemos que quedar un sábado para que me grabéis los indicativos, que Pastora ya tiene muchas ideas.

PS3: Dreams, ya le he dicho a Servando que vamos..jiji...la que vamos a liar en el sur! Palabras textuales "yo pensaba que los andaluces teníamos fiesta, pero comparado con las seitonas...". Olé, olé

LAURA dijo...

Sí, es una emisora local, Radio Santa Perpetua,Jordi. El estudio es más bonico lo q pasa es que en ese momento estaban haciendo prograba (Gemma, precisamente) y nosotros tuvimos que grabar lo nuestro en un cuartucho de grabación que hay en el piso de arriba.

A mis seitonas, q os pensáis?? que yo no tengo ojos en la cara?? q no me había dado cuenta ya?? jajaja pero si al principio me ponia nerviosa dando clase y todo!! jiji

Bueno, ellos saben la existencia del blog ya que les pedí permiso para poner las fotos, lo que no saben es la dirección.
Oyos, lamento comentarte que de aquí no puede salir nada para tus seitonas solteras ya que está todo atado y bien atadao!! aishh
;-)

LIFE

Anónimo dijo...

Buenas! Soy Gemma!
Es un verdadero honor aparecer por tierras Seitoniles, jejeje. Al final vais a conseguir que me enganche! Un beso y muchos recuerdos para Gema y Patxi! Otro para la culpable Laura! y otro para ese solete llamado Anabel! Muaa!

SEITONAS dijo...

Gemma, guapa!! m'ha dit Aitor que havies escrit i corrents a casa per mirar-ho! A veure si ens veiem, preciosa. Un petó molt gran!
Tu sí que eres un solete
Play