10 enero 2007






OS LO DEBÍA PRAGA
Oyos

7 comentarios:

Dreams dijo...

Q bonito Praga Oyos!el preciosismo!!!la primera foto es la casa de chocolate de Hansel y Gretel!!!!q hambre me ha entrao (mañana os cuento)...la virgen del Pilllarrrr!!!!

LAURA dijo...

jajaja... Mientras veía las fotos pensaba lo mismo que Dreams!! Se me ocurrían las misma palabras: Menuda casita de chocolate, Praga es el preciosismo... y... me dirijo a poner un comentario y veo que Dreams lo ha hecho antes y robándome las palabras!! Esto es simbiosis!! demasiado tiempo juntas?? Yo es que me meo!!
jaja

Por otro lado, Oyos, había olvidado tu estancia en Praga... es que ni siquiera te he preguntado cómo te fue!! ya sabéis que últimamente ando un poco mal de la azotea... aishhhh... en breve me ingresáis!!

P.D. Qué mona va esta chica siempre.

LIFE

SEITONAS dijo...

jeje...pues mi pensamiento era también lo de 'qué mona va esta chica siempre'. ¿no le pegaste un bocadito a la casa? muy bonito Praga...qué envidia menos sana.

play

PD: Por cierto, sí voy a la cena dreams, que he visto en otro post que todavía no estaba confirmada. No sé ni escribir ya, pero mi intención era poner que sí. Filóloga que es una.

seitonas dijo...

Y dónde cenamos? Tenemos alguna propuesta firme?

Oyos

Dreams dijo...

Cenamos donde querais!mientras haya ensaladas...;)
Simbiosis si!jajaja
Gracias por confirmar Play!al final estamos todas creo!aún falta por decidirse DeMeS!
Nos podemos ver a las 8 en el como...Pastora si terminas a las 19.15h yo me puedo ir antes a hacerte compañía...(luego lo hablamos); hoy café a las 17.30h!
PD. Q mona va esta chica siempre ;) jujuju

seitonas dijo...

Avui m'he creuat amb DMS i si que ve a sopar. O sigui que si que som totes, però per mi les 8 és un pel d'hora vosaltres aneu fent la cerveseta que jo m'apunto a l'hora de sopar!
Marona
(a mi també m'encanta Praga, vaig anar de fi de curs, vull dir de fi de carrera!!!)

Pastora dijo...

Haciendo peripecias con el tabulador estoy consiguiendo escribir un comentario, ¡bien!, es q el ratón no me chuta.
Con la primera foto soñaré esta noche, ya veras!, una vez soñé q atracaba una farmacia de esas antiguas donde todo era de chocolate y subida al mostrador me di un panzón de comer jarrones y estanterías (todo, todo era de chocolate, hasta el mostrador).
Me vino bien porque durante una temporada no me apeteció comer chocolate, después del atracón!!.

Nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!
o en el café de dentro un rato