01 enero 2007

En la TV, las grandes marcas comerciales se matan por ser las primeras en poner un anuncio. A mi no me ha hecho falta pelearme con nadie para ser la primera en publicar en el blog en el 2007 !!! jejeje
Quería desear a todos y cada uno de vosotros, a mis Seitonas y a toda esta comunidad que hemos creado un muy Feliz Año Nuevo!!!!
El año que se ha ido se lleva consigo muchas cosas desagradables pero también muy buenos momentos.
Ayer le dije a Dreams: pide un deseo con cada uva que se te cumplirá, estoy segura.
Por eso

Mi deseo del día es:
Que cada una de las 12
uvas que os comisteis
anoche sea un deseo hecho
realidad.




LIFE

4 comentarios:

Pastora dijo...

"Para hacer esta muralla,
tráiganme todas las manos:
Los negros, su manos negras,
los blancos, sus blancas manos.
Ay,
una muralla que vaya
desde la playa hasta el monte,
desde el monte hasta la playa, bien,
allá sobre el horizonte."


Yo no comí uvas, ni eso, ni na de na. Un virus sin hogar y con ganas de juerga se ha alojado en mis intestinos y los debe confundir con una montaña rusa...porque se lo está pasando en grande. Bueno, ya os daré más detalles...o no, jajaja

"Al corazón del amigo,
abre la muralla;
al veneno y al puñal,
cierra la muralla;
al mirto y la hierbabuena,
abre la muralla;
al diente de la serpiente,
cierra la muralla;
al ruiseñor en la flor,
abre la muralla... "


Un beso enorme para todas y os deseo lo mejor siempre.


"Alcemos una muralla
juntando todas las manos;
los negros, sus manos negras,
los blancos, sus blancas manos.
Una muralla que vaya
desde la playa hasta el monte,
desde el monte hasta la playa, bien,
allá sobre el horizonte..."


Mi deseo es que las únicas murallas q existan sean como esta.

Anónimo dijo...

Ay mi Pastorcilla... al final ese virus maligno te ha pillado a ti también!!! Si es q no me extraña!! Estabas rodeada!!

jeje

Bueno guapa... mejorate prontito

Life

Unknown dijo...

Pasto!!!
k pena k no te pudieras tomar las uvas!!
pero igual es un signo d k este año va a ser muy bueno
mejórate!!
bsitos

Pastora dijo...

Gracias guapas!, aún colea, pero ya estoy mejor.
Ali se te echó de menos!!!!!!!!!