14 enero 2007





Niñas!!!!!estoy en casa de lachacón y hemos encontrado la foto del xandal de la venganza...jajaja...la foto no tiene mucha calidad pero para q queremos más no???jajaja


Después de esto no podreis mirarme de la misma forma...jajajaja...en las fotos también está incluida alguién muy cercano a mi y q espero q no le importe verse en tiempos antaños....son años pasados...ahora estamos todas glamourosisimas!!!!!(con voz de gracita)....

Allá van....agarrense!!!!!!!mi amiga se está partiendo la caja (ella niega salir en las fotos, pero lo cierto es q ahí está vestida de conguito)...esq son fuertes...lástima q la del xandal de la agonía no se vea bien...pero os aseguro q es mejor así...creerme!!!os lo juro por snoopy...


Os habréis quedado así....



Pido perdón.

Dreams

5 comentarios:

LAURA dijo...

Nena!! Son geniales!!! Qué bueno!! Qué gracia veros a ti y a Ali tan jovenzuelas!!
Me han encantado las fotos!!
Dadme unos días de margen q yo haré una selección de fotos en las que mis modelitos no tienen nada que envidiar a tu chandal brillante!!

LIFE

Dreams dijo...

He puesto fotos representativas...aunq tengo de peores, pero claro hemos escaneado las q había en casa de Lauri...vuelvo a repetir q es una lastima q el xandal no se vea en todo su apojeo...jajaja

seitonas dijo...

Yo también me apuntaré en breve a esta farsa! Farsa porque no me creo nada, con lo maravillosas que somos ahora! Qué daño hicieron los 90, madre mía...menos mal que nos hemos bajado un poco los pantalones de la cadera y somos más discretos en los colores!

Oyos

Pastora dijo...

yo mapunto
jajajajaajjaja

Unknown dijo...

socorroooooooooo
k vergúenza por dios!!
Noe sacame de ahi!!
ponme un circulito como al Nikanor jajajaj es broma pero la verdad es k me da muxa vergüenza pork salgo fatal, y encima k vestimentas!!
ufff!! k mal!