17 febrero 2007



























Caaaaaaarnaval caaaaaaaarnavallllll, caaaaaaarnavallll te quieeeeeeerooooooo...
El preciosismo hecho mesa de cuento ;)
Y las risas y las coplas q no falten!y cierra la puerta coño q hace frio!jajaja
Y ese momento de Patxi, el pobre, abriendonos la puerta en pijama...por supuesto no voy a colgar la foto...lo primero q hizo fue preguntar por su mujer y lo segundo decirme no cuelgues la foto q te conozco!jajaja...asi q un respeto!
He colgado muchas pero oye!donde hay arte tiene q haber fotos!jajajaja....estoy perdonada de antemano no???;)
MUAKS
DREAMS

9 comentarios:

seitonas dijo...

Qué geniales las fotos mare mía! Me gustan todas pero la de Pastora y yo, yo yo yo yo, es estupenda, ésa me la imprimo fijo!

Lo primero que me ha dicho Patxi esta mañana ha sido: ¿No colgarán mi foto en pijama verdad?... Yo no las tenía todas conmigo pero le he dicho, nooo, claaaro que nooo...

Y las coplas españolas! Y el momento malentendido con Play, poco más y nos da algo de la risa...!!!

Oyos, la india (de Pocahontas II)

Unknown dijo...

ufff!! me levantado con un dolor d cabeza... pero valió la pena!!
k gran noxe!!
gracias chicas pork fue superchulo, íbamos todas guapísimas de princesas (blancas, indias o rosa? jaja) o malvadas brujas, o no tan malvadas, menuda sorpresa la cruela.
Lo pasé super bien!! y como me reí!! yo creo k mis ojos no habían llorado nunca tanto de la risa jajaja

bsitos

ALI

SEITONAS dijo...

mira-me'l-cho(r)...en que andaría yo pensando, oyos!!!se me ha olvidado la otras frases..excepto hagame los faroles, de cruella.

Esta noche cuelgo parte de mis fotos y grabo los "best moments by seitonas live2007" en cd para disfrute up close and personal...si los vendemos en gasolineras quizá nos forremos, eh??

PLAY estudiando (oju!)

SEITONAS dijo...

tidroj....jeje, pondré el post, I promise

Pastora dijo...

Mientras Dreams hablaba en la mesa de cuento, os observaba y, realmente la cara debe ser el espejo del alma. Estabais muy lindas.

Yo

Anónimo dijo...

Ibais toooodas guapísimas, aunque como complemento más chulo..."el sombrero de Dreams", es una pasada.
Ya veo que pasasteis un Carnaval genial.
Un beso. Lachacón.

Dreams dijo...

Yo hablaba en la mesa???q raaaaaaarooooooo!!!!!jajajaja
Chacónnnnnnnn!!!!has visto a mis niñas????Gracias por alabar mi sombrero!no fuiste la única!ayer en Sitges triunfé como la Coca-cola!!!oeoeoeoeoeoeoe...ahora colgaré alguna fotico con mi Rizis porq me ha dicho q ahora puede mirar de vez en cuando el blog!!!

seitonas dijo...

tidroj, lachacon! A todos, gracias por participar de nuestras locuras y de nuestro afán por exhibirnos!

Por cierto chicas...mañana tengo fiesta! No insistí lo suficiente el viernes en esta gran noticia!

Oyos

SEITONAS dijo...

Molt guais!!!! és la primera vegada a la vida que no em disfresso.... em vaig sentir una mica rara....em sembla uqe l'any que ve hi torno!!!! però ha de ser d'alguna cosa molt i molt guai....
Em va encantar estar amb vosaltres, totes i cada una vau tenir paraules increíbles cap a mi...he de parlar amb totes i explicar-ho bé tot plegat...


Muaaaaaaaaaaa

DMS enyorada....

DMS