15 febrero 2007

Carnaval en el Racó de la Plaça
Seitonas!he reservado una mesa para mañana sobre las 21.30h en el Racó!!!todas estamos de acuerdo no???le he pedido a la señora con voz de Duquesa de Alba q nos ponga en la mesa circular...ha dicho q hará lo posible!pero imagino q al ser 6 pues igual nos pone en otra porq la mesa redonda es para más personas...
Como ya sabeis la cita previa a la cena será en casa de Oyos!a q hora te va bien q vayamos desfilando para tu casa?sobre las 19.30/20h no???yo salgo de currar a las 19h, así q en cuanto aparque y coja las cosas para el disfraz me voy para tú casa!Imagino q Pastora hará lo mismo porq sale a las 19.15h de currar...Life sale a las 19.30h, Play estará estudiando y Ali también llegará sobre esa hora del trabajo...así q ya iremos llegando!
Nos vemos esta tarde en el café de las 17.30h!
Muaks muaks muaks
Dreams

13 comentarios:

SEITONAS dijo...

Si lo nuestro es una locuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaa...no te dejaré de amaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr...ESCANDALO!ES UN ESCANDALO!ESCANDALO!ES UN ESCANDALO!
ME MEO!JAJAJA
Dreams

LAURA dijo...

Oyitos ... tu estás dispuesta a que te volvamos allenar la casa de purpurina como el año pasado??? Si no te parece correcto solo tienes que decir NO y cada una se disfraza en su casa o donde pueda... no te dejes liar por éstas!! jajaja

LIFE

seitonas dijo...

Estoy dispuesta...pero no respondo de la higiene de mi casa en general después de pasar una gripe en pareja...el señor, ese que duerme y vive con nosotros, es un vago de mucho cuidao y no ha dado ni un meneillo al piso...La purpurina mezclada con las pelusas de la calefacción, harán una fiesta!

Ta mañana seities!

Oyos

Dreams dijo...

Purpurina+pelusas???eso es un pecado capital!no no no no!!!jajaja...magia+porqueria...no puede ser buena combinacion!dile al señor q mueva un poquito el culin!jajaja
No he visto nada interesante en baricentro...pero seguro q vas preciosa!te llevo la peluca vale?
Muaks

seitonas dijo...

Bueno...haré un conjuro para que desaparezcan las pelusas que no son dada glamurosas...a ver si se cumple, no os prometo nada...ejem ejem.

Guay la peluca (aunque creo que mis plumas...tienen 18 años ya pero ahí siguen, es que cuido tan bien las cosas...y si no, mirad Patxi, qué limpio y qué mono él!)

Oyos

Dreams dijo...

Los conjuros dejamelos a mi q para eso soy el hada madrina gótica!creo q las princesas indias no tienen poderes...jajaja
He de confirmar el perenne estado impecable del Sr. Patxi siempre...jeje

LAURA dijo...

Quizas tú no seas la únca que pueda hacer conjuros (con voz de mala)... y... hasta aquí puedo leer!!

LIFE (PERVERSA)

seitonas dijo...

Conjuros??? El CHI de mi casa creo que no permite más conjuros o se me irá todo el ZEN...

Las princesas indias comen setas y son capaces de hacer conjuros y lo que haga falta! No habéis visto ninguna tribu del amazonas o qué!!!

Ay! Quins nervis pa esta noche!

Oyos

Dreams dijo...

Setas alucinógenas???jajaja
Quins nervis!oeoeoeoeoe...te dejo q hagas conjuros conmigo Life...aunq he de recordar q yo soy buena...jajaja

Pastora dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA.
EN QUIEN ME TRANSFORMARÉ????????????

Hay un ente q lo sabe...

el señor q vive con Patxi y Gema!!

Dreams dijo...

Soy capaz de extorsionar a ese ente para sacarle información!jajajaja...crees q si le recojo todas las pelusas aceptaras???JAJAJA..hay pelusas q valen su peso en oro!;)

seitonas dijo...

ATENCIÓN!!!: Sólo quedan unas horas!!!

Oyos

Dreams dijo...

3 horas exactamente para q aparezca en tu casa cuál hada madrina revoltosa!jojojojojojojojo...llevaré los polvos mágicos!(o era q los exaremos???jajajaja)
No te escandalices Oyitos...