25 febrero 2007

NUEVO BLOG


Como ya he anunciado a algunos, he creado un blog para mi familia, el cual os invito a visitar si queréis. La dirección es http://retazosfamiliares.blogspot.com Lo estreno hoy, así que aún no hay mucho movimiento, pero espero que dentro de algunos meses mi familia ya haya ido explicando su historia desde la parte del mundo donde esté, algunos más cerca, y otros un poquito más lejos. Os dejo algunas fotitos que pueden aparecer allí.

Mi abuela Carmen, mi madre, mi tío Antonio (arriba), mi tío Domingo (abajo), mi abuelo Ángel y mi tía Mercedes.
Fotos superpuestas, en casa de un tío de mi padre, que aparece disparando junto a mi tío Luis.
Mis padres, como ya he contado, habían compartido ratos de su infancia. Mi madre es la niña con trenzas que lleva chaqueta oscura y mi padre el niño que está de pie. Las otras dos niñas son mis tías Mercedes y Charo. El hombre del traje claro, mi abuelo Manolo. No reconozco al otro.
Mis padres, mi hermana y yo (la más peque), hace muuuuchos años (creo que ahí tengo 2 años). Mi madre (con jersey claro, apoyada en la columna) y unas amigas, una foto que me encanta de ella. Creo que no tenía ni 20 años.
Mi tía Charo (la madre de las mellizas), mi padre, mi abuela Ana y mi tío Luis.


PLAY

8 comentarios:

Pastora dijo...

Cosas q contar seguro q no te faltan y lectores tampoco. Suerte y ánimo!!!!!!!!!

SEITONAS dijo...

La teva family ha d'estar molt orgullosa de tu!!!! natrus us seguirem també!!!!

Em deus una foticu...jejeje....és que les fas molt bé i a mi ja saps que m'encanten!!!

ke et va semblar el nou besuc!??? jejeje...

A veure si demà puc posar les fotos, ho anava a fer avui però m'he deixat el cable!!! quin desastre!!!

DMS

seitonas dijo...

Pastora! Cómo te encuentras??? T echamos de menos...pero eso tú ya lo sabes...

Oyos

Dreams dijo...

Me estaría la vida mirando fotos!y las q son antiguas más...
DMS me tienes q mandar las q hiciste el sabado en el Apolo...please!please!

LAURA dijo...

Qué fotos más bonitas!!
Estoy segura de q tu familia se sentirá muy orgullosa de ti cuando hayas conseguido tu objetivo!!
Es muy bonito lo q haces!! Y por supuesto yo seré otra de tus lectoras!!

LIFE

seitonas dijo...

Bueno...y las fotos de la CALÇOTADA qué!!!

Oyos

Dreams dijo...

Eso digo yo!las fotos de la calçotada q!!las de Cris nos han llegado via mail!gracias DeMeS!las mias las tiene Ali....en cuanto las consiga las paso!así q quedais Oyos y Play!porfa porfa!

SEITONAS dijo...

Ayer dormí 5 horas, y hoy tiene pinta de superar el record. Hasta el jueves, nada. Sorry

Play