13 febrero 2007



Por fin he podido! Si es que soy más lista que los ratones coloraos!

Todas recordáis que ya casi es CARNAVAL??? Cómo están ustedes??? Bien!!! Preparadas entonces las princesas seitonas para cena y lo que se tercie no??? Los del Racó tendrán de nuevo el gran honor de tenernos en su restaurante, lo menos que podrían hacer por disfrutar de nuestras charlas, que sabemos que les intrigan, sería pagarnos la cena no?

Ay madre! Qué ganas! Las indias llevaban pestañas postizas?...Quién ha dicho que no? Que os oigo...

OYOS CARNAVALERA!!!

14 comentarios:

seitonas dijo...

Leré leré!!!

Oyos

Dreams dijo...

Leré leré leré....lero lore lore!!!!
Ay q ganas me estan entrando!!!!ponte las pestañas postizas ya!así vas ensayando...por cierto!os queda algo del pegamento q utilizamos???jeje
El Racó y nuestras intrigas palaciegas...pues poco entretenios q estaban!!!
Oyos, no salgas de casa hasta el viernes...haz el favor!jajaja

SEITONAS dijo...

Yo también me iba a poner las pestañas postizas!! jaja!! Con lo q nos costaron hay q amortizarlas nenas!! Pues después de tanto renegar... q si no tengo ganas.. q si paquí q si pallá... Pues la LIFE ya tiene disfraz!! Pero es sorpresita... lo veréis el viernes!! aishhh... pero qué guapas q vamos a ir!!
Anda q silos del Racó ya fliparon con nosotras la última vez.. no os digo na cuando entremos de semejante guisa!!! jajaja

BESOS AMOROSOS
LIFE

seitonas dijo...

Yo no tengo pegamente, se quedó más tieso que la mojama y no era plan de ponerse eso en los párpados! Así que tengo pestañas, bien guardaditas y conservaditas, pero como no me las ponga con chicle...
Ah! y reposaré hasta el viernes! Por dios qué gripe más mala!

Oyos

LAURA dijo...

Mi Oyitos.. porfa!! mejorate muchiiiito!!
Si queréis miro a ver si puedo comprar pegamento de pestañas!!! que yo decia muy tranquila lo de ponérmelas pero... ni siquiera me ha dado por mirar el estado de mi pegamento que, por lo que decís, es muy probable que esté tan tieso como el vuestro (elpegamento, claro!)
LIFE

Pastora dijo...

El mio también es sorpresa, ya no voy a ser Puk
...hasta aquí puedo leer

Pastora

SEITONAS dijo...

yo sólo repito mis palabras de ayer....ay, madre qué miedo me dais...

BLANCANIEVES, sin enanitos

LAURA dijo...

He mirado el pegamento y está en buenas condiciones así q las que os queráis poner pestañas... ADELANTE!!!

LIFE

Dreams dijo...

Niñas!el año pasado fue Madonna...pero este año ya tengo el cd q escuxaremos el viernes en casa de Oyos (Life,se traslada el lugar de encuentro)....Pista:digan lo que digan...y ahi lo dejo...
Igual me pongo yo tambien mis pestañas!entre las orejas postizas y las pestañas...menos mal q las tetas son naturales!jajaja

seitonas dijo...

Dreams! No dejharé que suene othro cdh en mih casa! No lo consehntiré...sehrá el tuhyo, el que traigas phara la ocasión... PH PH PH

Phues no somos phrikis ni ná!

Phoyos

Dreams dijo...

Frikis pero con q arte xikilla!!!!gracias por dejarme ese privilegio,el cd os va a dejar tiesas...jajaja...yo creo q más de una lo escucha de vez en cuando!Tus h intercaladas son debidas a tu estado gripal o a q te has fumado un porro???jajaja

seitonas dijo...

No cal que us demani fotos perquè sé que les tindré.
Jo ara hauria d'estar fent classe i és el primer dia que deixo els meus alumnes amb algun profe de guardia, però estic fatal, tinc unes angines, perdó amigdalitis de cavall, i no sé com les tenen els cavalls però jo tinc una de pus que espanta, he passat dos nits amb molta febrer però tinc dos amors que em cuiden molt (i una mamá i una sogra que també, tot s'ha de dir)
Veig que la Cris no ha dit res del diumenge 25 però si que ha dit que no té gaire temps lliure, no sé, interpreto que podem quedar aquests dia i si vol venir acompanyada a menjar calçots doncs perfecte!! més serem més riurem.
Que us vagi molt i molt bé, jo espero demà recuperar-me per poder anar a veure un vikingo molt especial, també posaré foto, ja que la mare no es disfrassa.
Molts petons, jo també us estimo i trobo a faltal, però ens veiem la setmana vinent, oi?
Marona

seitonas dijo...

Marooooona! Ponte buena, que esas señoras anginas no puedan contigo! Recupérate y la semana que viene nos metemos pa dentro los calçots pero que no haya pus en el camino!

Un beso cielo, y queremos fotos del Arnau ehhhh

Oyos

Dreams dijo...

Marona!!!!!!!!!
Mucha energía positiva para hacer frente a esas malditas anginas!!!
Queremos fotos del vikingo!!!!
Nos emplazamos el día 25 para ponernos como el kiko con esos calçolts!!!!bieeeennnn!!!!!!cuenta conmigo!!!!!
Muaks