14 febrero 2007

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN





Aunque me niegue a realizar cualquier tipo de compra en un día en el que los centros comerciales hacen su agosto sí que, hoy, día de San Valentín, me gustaría reflexionar sobre el amor en todas sus vertientes.
Ayer, preparando una clase de inglés supe quien fue este señor. No sé por qué, hasta ahora no me había picado la curiosidad para averiguar el origen de esta tradición. San Valentín fue un párroco que creía en el AMOR y, aunque las bodas por la iglesia se prohibieron en su época, él seguía casando a parejas a escondidas. Esto le costó la cárcel y la pena de muerte. El día de su ejecución, el 14 de febrero, le entregó una carta con un mensaje de amor a una chica, hija de su carcelero, que, durante su cautiverio le había hecho frecuentes visitas. Y, desde entonces, es tradición en este día escribir cartas de amor a aquellos a los que quieres.
Pues yo, no he querido ser menos y, como manda la tradición, aprovecho este día, como podría ser cualquier otro, para deciros que OS QUIERO. Que me encanta sentir vuestra presencia y que, aunque las circunstancias hacen que nuestros encuentros sean más esporádicos os noto siempre a mi lado, en cada paso que doy, en cada pequeño tropiezo, en cada una de mis sonrisas y en todas mis lágrimas. Esto es AMISTAD con mayúsculas, chicas!! Esto es el verdadero AMOR!! Por eso no puedo dejar de desearos UN FELIZ SAN VALENTÍN ETERNO!!!
LIFE

9 comentarios:

seitonas dijo...

Y la letra decía así...

"Hoy es el día de los enamorados
hoy es el día de los enamorados.

Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer
por eso, teniéndote a mi lado
tu amor en este día lograré.

Hoy es el día de los enamorados,
juntemos tu sonrisa y mi canción
que al unirse por un beso nuestros labios con amor
tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
porque su amor, en esta fiesta he conseguido.

Hoy es el día de los enamorados,
y sólo lo que importa es el querer
y por eso he de pedir que siempre vele por los dos
y nos proteja San Valentín.

Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer
por [eso], teniéndote a mi lado
tu amor en este día lograré.

Hoy es el día de los enamorados,
juntemos tu sonrisa y mi canción
que al unirse por un beso nuestros labios con amor
tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
porque su amor, en esta fiesta he conseguido.

Y por eso he de pedir que siempre vele por los dos
y nos proteja San Valentín.

Hoy es el día de los enamorados
y felices tú y yo, viviremos siempre así
porque sabemos que nos protege San Valentín."

Quién era la prota? Concha Velasco?
Ay madre, qué risa!

Oyos

Pastora dijo...

Amooooooor, amooooooooor
amooooooor

por Lolita

Pastora dijo...

jajjajajaja
q malamente estamos de la cabeza

SEITONAS dijo...

Intentando exportar algo bueno que tienen los americanos, he hecho con los de la eso St. Valentine's cards en una especie de amigo invisible entre la clase, yo incluída. Ayer tenía ganas de estrangular a cupido con el caos que se armó creando las postales, traduciendo, etc...pero hoy las caritas de alegría al ver sus postales (a mí me han caído 3!!) merece el cabreo que pillé ayer, y el dolor de cuerdas vocales que tengo hoy. Allí no sólo se celebra con la pareja, sino entre amigos, con la família. Así que yo aprovecho para deciros también, familia elegida a voluntad, que os quiero mucho!!

HAPPY ST. VALENTINE'S

Play oliendo tulipanes (encara que no tinguin olor!)

Pastora dijo...

QUE LA GENTE SE QUIERA MÁS, leches!

Dreams dijo...

Yo soy aquel que por las noches te persigue....ta na na na na...que por quererte ya no vive... y estoy aquiiiiii aquiiiii para quererte...estoy aquiiiiii aquiiiii para adorarte.....
Jajajaja....q bueno la canción de Lolita!Oyos, mi madre ha confirmado q la película era de Concha Velasco y Toni Leblanc!!!!!!
El q te espeeeeeraaaaaa...el q te sueeeeeñaaaaa....;)
Gracias por contarnos la historia de San Valentín Life, preciosa tu entrada como todo lo q nos dices siempre!!!!!
Os quiero!!!!!!!
Que como yooooooo nadie te AMO!
AMOORRRR, AMOORRRR, AMOORR, AMOR...

Dreams dijo...

Me estoy partiendo de risa...jajaja

Pastora dijo...

Se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho esta canción de Rafael (Raphael)

jajajjjajaja me meo toita toa

La de Oyos es q no tengo ni p-- idea de cual es. Seguro q del rollo de las otras, no?, jajaaja

Dreams dijo...

Si si...pero mucho más pastel!!!!las q nosostras hemos puesto tienen garra...pero la de Concha Velasco es rollo ñoñarro!
A mi tambien se me ponen los pelos como escarpias cuando la escucho la de Rafael...no sé si tú hablabas en serio, pero yo si!jajaja
Como yo te aaaaaaaaaamoooooooo....como yo te aaaaaaaamooooooooo....convensete....convensete....nadie te amaraaaaaaaaaaa, nadie te amaraaaaaaaaa, nadie porq yo te amo con la fuersa de los mares, yo te amo a puro grito y en silencio...YO!