04 febrero 2007




Mi Ali ha estado haciendo trabajo de investigación y ha encontrado alguna fotico q puede resultar interesante para el tema de los disfraces!resumen de princesas, resumen de malas y Blancanieves y los 7 enanitos...
Y como dice Gema: Seré princesa, árabe, india o rusa...no lo sé...buscaré el disfraz de mis sueños, pero pero seré princesa!
Para las seitonas q no quieran ser princesas hay otras alternativas evidentemente!Pastora va a ir de enanito por ejemplo...o eso creemos...jajaja
Dreams

9 comentarios:

Pastora dijo...

Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños
y el amo del calabozo
nos dio poderes a todos.

En 7º de EGB representamos el sueño de una noche de verano, en el teatro del centro parroquial de Ripollet q ya no existe, alguna vez lo he dicho. La clase entera se metió en esta empresa, nos repartimos entre actores, técnicos, ayudantes, etc. Por supuestísimo q yo elegí la actuación. En mi mente tenía el papel de Puk, el duendecillo travieso, pero mi "señu" me dio el de Titania, la reina de las hadas.

Pues después de 20 años voy a ser Puk!

Unknown dijo...

k guay Pastora!! ese duendecillo es la monda, yo me partia cuando vi la peli.

Aquí va un link d esa canción k citas y k tanto me gusta, k recuerdos!!

http://www.youtube.com/watch?v=Mx6JdhGBMtc

bsitos

ALI

Dreams dijo...

Jajajaja....Ay Ali!me encanta tu trabajo de investigación!poniendo links del youtube y todo!jajaja
Me encanta Puk!y mi Pastora!jajaja...q graciosa q va a estar!
Tu señu tampoco se equivocó dandote el papel de reina de las hadas..para reina de la fantasía TÚ!

SEITONAS dijo...

Yo me sigo pidiendo la madrastra de blancanieves!! aishh eso de hacer de mala es que me encanta y, supongo que tembién es por un trauma. Yo empecé a hacer teatro con 12 años y con mi carita de niña buena nunca me tocaban los papeles de mala... y me daba mucha rabia.
Sólo hice de mala una vez, en el proyecto de fin de carrera de arte dramático q montamos un espectáculo q se llamó "Territorio Shackespeare"... Disfruté muchísimo!!

LIFE

seitonas dijo...

Quin dia cel·lebrarem el carnestoltes? Divendres 16?

SEITONAS dijo...

Suposo que sí serà el dia 16,no?

Para no ser dos Blancanieves, había pensado que quizá alguna me podría dejar el disfraz de caperucita. Al principio pensé que quizá no pegaba mucho (ya que todo era rollo Disney), pero si Puk aparece, podemos compartir el mismo bosque (y ya tendremos el lío, que sin lobo, ya hará de las suyas Robin Goodfellow).

Lord, what fools these mortals be!

Play

PS: Sorry, llevo una semana estudiando Shakespeare para las opos, me emociono yo sola

Dreams dijo...

Ya me he probado el disfraz de Blancanieves!me está nikelao como diria mi padre!llevo un lazo rojo en la cabeza q la infanta Elena quisiera pa ella misma!jaja

seitonas dijo...

El viernes el viernes! Marona nada de nada y...DMS, sin dar señales de vida, me temo que ni será enanito, ni será princesa.

Demes, no tendrás un hueco para las seitonas no?

Oyos, que será princesa

Unknown dijo...

hola wapis!
yo todavía no me decido.
Noe y yo hemos estado mirando y creo k ella prepara una sorpresa, me parece k no va a ser blancanieves, pero bueno k lo diga ella.
Yo quizá me disfrace d la niña d harry potter, tipo colegiala con capa y gorro d bruja pero aún me lo estoy pensando, el sabado me decidiré.

bsitos a todas

ALI