27 febrero 2007













Calçotada en Ca la iaia de Marona
Tomo prestadas las fotos q ha enviado DeMeS via mail para dejar constacia de la genial Calçotada q disfrutamos el domingo con nuestra maravillosa anfitriona Marona!(no nos olvidemos de su simpatico papi, Paco)!
Aún queda alguna foto xula por ahí, pero hasta q no las consiga de la camara de Ali no puedo enviar ninguna más!Oyos, tienes q publicar la del momento Ali a caballito!jeje
PD. Marona!guarda bien el bailleys q el próximo día me acordaré q hay una flamante botellica esperandome...jejeje
Dreams

11 comentarios:

SEITONAS dijo...

Recuerdos para alimentar el corazón. Me hubiera encantado que hubiera estado Pastora.

Mi retina estalla con tantas imágenes hermosas.

Tengo trauma postexamen 1ºESOC sin copias (mi impresora sin tinta, fotocopiadora not working, alumnos que no desconocen la palabra silencio, ole)

Play

Pastora dijo...

A mi también me hubiera gustado estar y disfrutar con vosotras y conocer a Laia y jugar con lo críos y conocer a Xavi y ver a Ali montada a caballito y conocer al padre de Marona, el señor Paco, y ver la cara de Oyos comiendo calçots (flores) y probar la salsa de Eva y .....

Pastora dijo...

...y volver a escuchar el encantador acento de Laura Arce después de tanto tiempo....

Dreams dijo...

Habrá muchas más ocasiones verdad??y en estas tú estaras seguro!!!

SEITONAS dijo...

Si Pastora te echamos de menos....

Dreams podrias poner también las del sábado....

TKM

DMS

LAURA dijo...

Mis primeros calçots y... debo reconocer q riquísimos!!
La anfitriona, en su línea, GENIAL!!!
Los peques de Laura, guapíiiiiisimos!!! Y Arnau, por supuesto, también!!!

Risas, nuevos besucs, lluvia huracanada y la mejor compañía.
La gran ausente, la estrella de mi corazón... Pastora, te eché mucho de menos pero como bien dice Dreams habra muchas más ocasiones.

A todos gracias por un gran día. Marona, gracias por acogernos siempre tan bien y por ejercer a las mil maravillas de ti misma, o sea, de Marona.

LIFE

seitonas dijo...

Moltes gràcies a vosaltres!, sense vosaltres la casa hagués estat buida, el meu pare sense "feina" i jo sense poder disfrutar de la vostra companyia i quan m'afalagueu pel la meva salsa, per la carn, per les meves postres, per les madalenes...(que tot i la feina que comporta de seguida se m'oblida)
Un petonàs
MARONA

Dreams dijo...

Ya no me acordaba de las magdalenas!pero q buenas estaban la virgen!!!!
Creo q yo no lo he dicho pero por si cabe alguna duda (q no la hay) yo también te eché de menos Pastora!!!

seitonas dijo...

Oye!!! Qué pasa que mi churri no sale en ningún lao!!! Quiero una foto de mi Patxito a la voz de YAAAAAA!

Oyos

seitonas dijo...

L'eloi tampoc surt!! ni fent calçots (potser per què els va fer el Sergi?) ni fent la carn

Dreams dijo...

Esq mis fotos las tiene Ali, y he colgado las q amablemente envió Cris en un mail..pero creo q Play ya ha solucionado el tema...