19 febrero 2007

CONCIERTO DE CÉSAR

Recordad seitonas: este sábado día 24, mi cuñao celebra su debut como "cantante" versionando con su grupo grandes temas de la canción de todos los tiempos...!
Es a las 24h. en la Granja Soldevila de Santa Perpétua de Mogoda, justo en el restaurante del recinto donde da clases Life. Quien quiera apuntarse a la cena previa tendrá mejor sitio para el recital pero no es obligatorio!
Necesito ya una confirmación, es URGENTE, tengo que decirle a César mañana mismo quiénes venís y si os apuntáis a la cena!
Life...le preguntaste a Ana, la chica del restaurante?
Animaos que me temo que el concierto no tendrá desperdicio!!! Y se reclama la presencia, siempre inigualable, de las SEITONAS.
Podríamos sacar libros infantiles: "Las Seitonas van de Concierto", "Las Seitonas se disfrazan de cuento", "Las Seitonas comen calçots"...y así hasta una gran colección.
RÁPIDO...!!! Decidme que !!!

...***...Oyos...***...

7 comentarios:

seitonas dijo...

Patxi y yo vamos, no sé si dejaremos salir al señor que vive con nosotros porque no limpió las pelusas el otro día!

Oyos

Pastora dijo...

Jo!!!!!!!!!!, no pensaba q era este sábado. Nos vamos a Manresa a pasar el día q es fiesta y ya hemos quedado, seguramnte hasta después de cenar no vengamos.

¡Qué rabia perderme el concierto de César!!!!!!!!!!

Que lo repita, que lo repita

LAURA dijo...

Esta tarde le he preguntado a Ana, la dueña del restaurante cómo iba a estar organizado el cotarro. A primera hora habrá cenas normales y a partir de las 11.30-12 empieza el show de Cesar and company.
Se podrá estar de pie y además luego habrá bailoteo e incluso, dejarán fumar, eso sí, cuando se acabe el horario de cenas.
El tema cenita en la granja... a ver ... es un sitio bastante carillo. Yo había pensado la posibilidad de cenar en otro sitio y luego ir al mega-concierto.
Per cert, Oyitos, lo hacen dentro del restaurante, no en la calle.
Yo creo q sí q iré al espectáculo, a la cena no lo sé seguro... dependerá un poco de lo q hagáis vosotras y un poco también de si me voy a llevar acompañante o no (es casi seguro q no lleve acompañante)
Besazos

LIFE

LAURA dijo...

Pastora!!! Hola!!! Estamos publicando a la vez!! jaja

Dreams dijo...

Pues yo de momento seré duda...ya te he explicado los motivos!jou, esq siempre coinciden las cosas...de todas maneras no es un no ni un si, a ver como evoluciona la cosa...

SEITONAS dijo...

Me temo que causo baja en el frente. supongo que lo entendéis.

Play

Dreams dijo...

Está claro q si lo entendemos.