29 diciembre 2006

Jajajaja, friquis hay en toos laos


12 comentarios:

SEITONAS dijo...

niñas, un poquillo tarde pero...
llegó la inocentada de Pastora.
jajajajaja, me meo!!!!!!!!!!!!!!

SEITONAS dijo...

Jajajaja...y yo aquí aguantando hasta las tantas para ver a estos colgaos en vez de nuestro magnífico vídeo???jajajaja
Mis fotos salen debajo!estabamos publicando al mismo tiempo!anda q no he colgao fotos!se me ha ido la castaña!em perdonareus no?(como diu la Cris)
Cuelga el farolillo de verano!!!y la rana con la oveja!;)...y mi foto...en la nevera!jajaja
Dreams

SEITONAS dijo...

Bueno, al menos ya estoy tranquila... No perderé mi caché por esto.. :-P
Pastora, cuánto aprendo de ti!! Me enseñas tanto!!:
Tu filosofía, tu manera de hacer, tu manera de trolear... jajajaja
Aprendo rápido!! jiujiu


Life

Dreams dijo...

Q miedo!!!tú manera de trolear...jajaja...ya no está una a salvo con nadie!;)
A Juanpe le encantó hablar con vosotras!dice q estamos loquitas!y q razón tiene...
Anoche a las 3 probandome el conjunto Life!jajaja (te mandé un sms)!q frio la ostia...allí en tirantitos y culotte!(pa poner los dientes largos)...me he traido el cubo al trabajo!jajaja...no me quiero separar de él, creo q es deseado por más personas...jajaja

Pastora dijo...

Lo bueno es q está a la vista lo q compras, si te gusta te lo quedas y si no lo dejas. Dejaría de ser balanza si se me ocurriera colgar un video sin vuestro permiso. y prefiero llamarlo travesuras ya q el fin es arrancaros una sonrisa.

"Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura." Dijo uno

Dreams dijo...

Yo te compro con los ojos cerrados...
Eres de la familia de los duendes como yo...jujuju
La gente del vídeo está muy perjudicada, a mi no me importaría q colgases el nuestro...de hecho hago un reclamo para q todas den el visto bueno y así sea...

Pastora dijo...

ajajjaj pero q muyyyyy perjudicada!

vamos, q lo q he querido decir es q me queráis aunq os haga de sufrir algo más de una hora. Yo me llevo to lo vuestro porque os quiero...aunque lo tengo muy fácil porque todo es bueno

SEITONAS dijo...

COMPRO!!! POR SUPUESTO!! ME ENCANTA TODO LO QUE HAY EN EL ESCAPARATE PERO LO QUE HAY DENTRO DE LA TIENDA ES AÚN MEJOR!!!

LIFE

Dreams dijo...

Life!!!q aún no me has dicho nada de mi sms entrañable!!!!la madre q te trajo!!!jejejeje
No hablemos de consumismo q vengo de comprar cosas innecesarias para mi subsistencia...no tengo remedio...
Me he traido una manta al trabajo y a dormir en la alfombra de los niños...esto es pa veeeeeeeeeeeeeerlo!jajaja

Dreams dijo...

Por cierto q observando la foto de la manta (la q sigue a esta entrada)lo q parece q hay debajo son dos personas fornicando!jajajaja...fijaros bien!!!!!
Q risa cuando mi hermano dijo: quien hay aquí durmiendo...jajaja

SEITONAS dijo...

Mi niña!! He visto tu sms esta mañana entre sueños, luego la vorágine de las compras navideñas me ha envuelto y ... se me ha ido el santo al cielo!! Lo siento mi niña, ya sabes que últimamente recibo información pero no la proceso o, en su defecto, la proceso varios días más tarde!! Perdoncitooo.

Solete de mi vida!! Gracias por ser el azúcar que endulza todos mis días.

Life

P.D. Sí, sí... hay más Seitonas que desean una caja como la tuya.... de hecho esta mañana he tenido que ir a comprar tres!!! con eso te lo digo to!! jejeje

Teztimu bixet

Dreams dijo...

Jajajaja....cuanto envidiosismo veo yo por aquí....ay q ver!el regalo es mio..y solo mio...jajaja