19 junio 2007

BEATRIZ Y PATRICIA
Dos trocitos de mi cielo hoy cumplen 28 años...Felicidades!!!

How a True Friend Feels....
Support of the mind, body and soul.
The flower of the root
that will never grow old.
Love is something special;
a wonder treasure to find.
You can't touch it, smell it
Priceless (money can't buy)
Dedication, trust
The heart shall reveal
But words can't express
The way a true friend feels







Me hubiera gustado poder ponerlo en castellano. Así sólo intuyo las grandes frases, Paladín.

PLAY
930

7 comentarios:

Dreams dijo...

FELICIDADES BEA Y PATRI!!
Como va la pequeña Valentina?
Un beso.

Anónimo dijo...

gracias, por tus palabras y los vídeos, me trae tantos recuerdos. Un besito, primilla, siempre te llevo en mi corazón!

gracias, dreams. de la pequeña Valentina que está súper gordita, mi hermana Bea te contará más, pero debe estar preciosa, más de lo que sale en las fotos... :D

LAURA dijo...

Felicidades Bea y Patri!! A Anabel siempre le sale una sonrisa de oreja a oreja cuando habla de vosotras!!! Siempre nos dice lo maravillosas q sois!! Besos a las dos y a Valentina, q es una monada!!

Life

seitonas dijo...

Felicidades síiii! Para cuándo una fotillo de Valentina???

Oyos

SEITONAS dijo...

Si queréis ver lo gorda que está...

http://retazosfamiliares.blogspot.com/2007/06/valentina-este-paso-va-ser-la-que-ms.html

Casi no cabe la niña en la foto :D

play

SEITONAS dijo...

Bueno, en el blog de mi family, vaya, una entrada de junio.
http://www.retazosfamiliares.blogspot.com

Anónimo dijo...

Noche undosa, ya veo.

Sin plancha, cuidado con las tijeras del Barón, que Ariel y las suyas son elementales etéreas.