10 junio 2007

CENITA DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE ÚLTIMO CURSO DE GRADUADO
La mayoría de ellos ya sabían que tenían el graduado. Después de dos años de duro trabajo llegó la gran celebreción!!! Este grupo es la caña!!
De caminito al restaurante
Con María!!! Es un sol!!





Rosa, una maravilla.


Óscar de Lucas (hermano del jugador de fútbol) and wife.

Yo, en clase lo llamo " de Luxe" y, la verdad, no es para menos.



Con Rebeca (O Rebex, como yo la llamo) mi compi de fatigas.





Jesús, la tercera pieza del equipo.




Vaya cuatro!!! La de atrás es Nuria, compi de piso de Rebeca y la de la derecha Mónica... está embarazada!!! entre todos vamos a ser padrinos!!! jejeje





Enseñanando el regalito que nos hicieron los alumnos (bueno, una parte)






La otra parte de regalito: Una vela preciosísima y un mantel de Zara-home más precioso aún, si cabe.






Oyos... te suena de algo este chico??? jijiji ... es un ligue que me encontré de vuelta a casa. Ambos te mandamos un besazo.






Life- 916





5 comentarios:

Dreams dijo...

Lauri!!!!
No has parado este fin de semana eh???al final con los travestis!jajaja...seguro q fue todo un espectáculo!!!!!!
Espero q hayas disfrutado de todas las veladas!!!!!
YO ESTOY COMO UNA GAMBA!JAJAJA
MUAKS

Pastora dijo...

Es el cuñaooooooooo???????

Qué regalitos más chachis os hicieron!
oyes, eso de los travestis me lo tienes q contar¿¿¿¿???????

seitonas dijo...

Qué caña!!! Quiero el mantel rojo...y las fotos de las dracs que te las has guardado pa ti!!!

Y a ver si paras un rato nena que te va a entrar estrés...

Oyos (gambilla a trozos...aunque valió la pena por la paella que nos trincamos...más rica!)

seitonas dijo...

Y qué mono está mi cuñao, que es ...el CUÑAO... vestidito de azul celeste!

Oyos

Anónimo dijo...

DRAGQUEENS????
Yo me lo estoy perdiendo todo, veo

no veas lauri el ritmo, y que monos tus alumnos, qué sonrisas!! No me extraña con la teacher que tenían.