02 junio 2007

El Bodorrio
Tod@s habreis visto el anuncio del Megane no?pues leer lo siguiente con la misma musiquilla (entiendase la historia interminable)
Elfos psicodeeeeelicosssss....mi abuela en Rascafuurrrrrr.....mi padre y sus lamparoooonessssss...y mi madre haciendomeeee de celeeestiiiiiiiinaaaaaaaaa aaaaaa aaaaa aaaaaaa....

Montesdeoca dando el tieeeeempo...mi abuela partiendose el culo....mi madre y sus geranios y mi hermano miss simpaaaatiiiiaaaaaaa....aaaaa...aaaaa....aaaaa

DREAMS

8 comentarios:

seitonas dijo...

Dios...penúltima foto...necesitos esos pendientes!

Oyos

Dreams dijo...

Los pendientes son tuyos cuando quieras!!!!!si necesitas el bolso para mañana dimelo!está intacto!!!!;)

Pastora dijo...

uauuuuuuuu, estás guapísima!
Unas fotos muy chulis, la de tu padre (es tu padre, no?) solo como en una terraza es muy bonita.

Dreams dijo...

Siii!!!!es mi pare!!!esq estaba toda la tarde empeñado en asegurar q era uno de los protas de Corrupción en Miami!(lo q es es gilipollas q no es lo mismo)jajaja...y digo, anda ponte ahi q estas hecho un dandi!
Abajo de la terraza es donde hicieron los novios el baile (bajo la luna llena y junto a unos bonitos fuegos artificiales)!

Unknown dijo...

Que bonito, que encandilador,...
Estás muy guapa niña, tu abuela encantadora como siempre, a tu madre le sienta muy bien "tu" vestido (jajaja) y tu padre... parece un capo de la mafia!!! jejeje con las gafas de sol y el traje blanco...
Todo muy chulo

LAURA dijo...

IM - PRESIONANTE!!!!! solo puedo definir así lo guapiíiiiiiiiiiiiiisima que estás!!! no me extraña q al prota de corrupción en Miami se le cayese la baba contigo!!

life

SEITONAS dijo...

JOOOOOOOOOOOO pero menudo bombón...estás muy guapa, hadita!! al igual que toda la family Pacheco. Menuda morenaza y menudo escenario (sólo realzado por vosotros!!)

Play

SEITONAS dijo...

Estás guapísima Noe...muy muy sexy y fina a la vez!!!! Me gustas...

Siento mi ausencia chicas....dentro de poco se acaba esto, y encima no lo llevo muy bien que digamos...

OYOS tengo ya los apuntes!!!! cuando te los doy???

Comemos junticas algun día todas???

DMS