26 junio 2007

***San Juan en Ca la Pastora***










Fue una bonita reunión "interamisterial" donde mezclamos, y la mezcla salió bien...
Y siguiendo la tradición, escribimos y quemamos las cosas malas y pedimos por las buenas. Y así cogemos de nuevo aire y empezamos de nuevo, apartando los malos espíritus y llamando a las haditas de la purpurina que durante mucho tiempo han cuidado de nosotras y nos veían con 70 años, los labios pintados, el pelo cardado y con un café en la supán.
El dragón me pone ñoña...pero no os pido perdón.

10 comentarios:

Pastora dijo...

Tengo que aclarar que el que me puse, era un gorro prestado, que no soy del PSC.

Pastora dijo...

me apunto a lo del café del Supan, eso sí, no me pienso pintar los labios ni crepar el pelo, seguiré siendo comunista, republicana del Madrid...y dando la nota.

seitonas dijo...

Genial, me quedo tal cual eres. Lo del cardao...lo tendremos que negociar!

Ya somos 2 para la Supan, a ver si se apunta alguien más!

Oyos

Dreams dijo...

Pues yo me lo cardaré y me lo pintaré de azul como Lucía Bosé!jejeje
Supan?cuando?hasta el infinito no?

seitonas dijo...

Hasta el infinito y más alláaaaa!!!

Venga, que ya somos 3!

Oyos

LAURA dijo...

Por supuesto la Life no se pierde ese café en la supan, con pelo cardao si hace falta!!! Faltaría más!!

San Juan, noche de brujillas, brujillas buenas, haditas y polvo mágico. Fuego para quemar lo malo y purpurina para atraer lo bueno. Ojalá sea así!!

seitonas dijo...

Ya hay 4 para los 70!!! La que no tenga pelo, que se ponga peluca!

Oyos

seitonas dijo...

Estic plorant.
Veient aquestes fotos de 5 seitones alegres, contentes i gaudint, com cada una hem fet, gaudir envoltades de gent que estimem i que ens estimen.
Estic passant uns dies de molts nervis, però molts. Quan veus que l´esforç dels últims mesos no han servit de res i no parlo només del meu esforç sino el de tota la familia que m´ha recolzat i ajudat tant, el de l´Arnau que tot i no entendre que és això de l´Examen si que entenia que a la mare li passava alguna cosa, que no li llegia els contes a la nit abans de dormir, que no l´anava a recollir cap dia a l´escola i que ell només estava a casa seva per sopar i dormir, i per tot això estic desmoratitzada, si ja sé, hi haurà més oportinitats però ara es com em sento.
També estic molt decebuda, al principi no li vaig donar gaire importància, Carol, però he tingut temps de pensar i l´únic que puc dir, és que em sap greu, molt greu. Que no entenc res però si que entenc una cosa, la gent parlant s´enten i crec que s´hauria d´haver fet fa temps.
On és l´infinit¿, jo em quedo a casa.
Eva

seitonas dijo...

Pot haver-hi vegadoes que dues persones parlen, es miren i no es comprenen Eva, però potser amb les seves diferències segueixen formant part d'un univers superior i això fa que tingui sentit seguir intentan de parlar.

Oyos

seitonas dijo...

Las palabras han estado, lo que pasa es que no sirven de nada cuando nadie las escucha.