19 junio 2007

Delincuentes habituales
ESPECTACULLLLARRRR!!!PILLLARRRR!!!!!
De regreso del festival de Grease: Momento control de los mossos de esquadra…les hacen un casting o como va eso?siempre me lo he preguntado…
A 20km/h, carretera de Badia hacia Cerdanyola…5 hombres de uniforme nos dan el alto…se nos cae la baba y se pega a los cristales…jajaja…un señor con un brazo en jarrillo nos mira,…a nosotros nos parece una provocación para tomar su cuerpo….jajaja...venid y poseedme...
Decidimos dar media vuelta y pasear a black pepper delante de tales monumentos…menudas risas nos hemos pegado…el chico del brazo en jarrillo no le ha quedado más remedio q sonreirnos al ver q eramos las mismas tres gilipollas (como diria mi padre) q se paseaban con premeditación y alevosía una y otra vez delante de ellos…Ali quería tirarles su número de telefono por la ventanilla...pero por respeto a nuestra Gemita embarazada nos hemos dejado de tonterías...jajaja...nos hemos jugao el tipo...llevaban rifles...y ya sabeis a cuales me refiero!jajajaja...
Esta noche voy dormir a gustico...gustico el q le hubiera dao yo al del jarrillo hombre ya!!!!
Dreams

9 comentarios:

Pastora dijo...

Ahora q los mossos no pasan por su mejor momento en popularidad...en Cerdanyola les salen unas fans, jajjaja

Anabel dijo...

la próxima vez, los invitáis a la próxima fiesta seitonil, para hacer bonito.

LAURA dijo...

Dreams, menos mal q no te hicieron soplar... sé de buena tinta q "la pantera rosa" da positivo!!! jajaja

Life

jrd dijo...

Menudo peligro cuando os juntais...

Dreams dijo...

Peligro es lo q buscaba yo con el señor agente de la seguridad civil....ayayayaya
La pantera rosa me sentó de puta madre!anda q no hacía tiempo q no comía!!!mmmmmm

seitonas dijo...

Tendríais que haber visto a la Dreams desatá perdía bucando peligruuu... Gritaba: que me detengan, que me lleven presa!!!

Oyos (yo fingía hablar por teléfono, porque me moría de la vergüenza!!!)

Dreams dijo...

Juanpe dice q estoy caliente!jajajaja...será verdad???
Pero no gritaba eh??solo me rasgaba las vestiduras...jaja

SEITONAS dijo...

ande yo caliente...

:P

Play

seitonas dijo...

Cachondona!

Oyos