22 junio 2007

Horas previas al día D, u O según se piense, y hago un descansito porque ya no puedo más. El alien que llevo dentro, literalmente, puede conmigo, creo que he arrasado con todos los víveres de mi casa, y no sé en qué posición sentarme, tumbarme o colocarme para seguir leyendo los resúmenes que aún no me he mirado y sé que no me aprenderé si ya no los sé. Un muy buen amigo me recomendó no estudiar a estas horas, salir y relajarme, pero no puedo. Pueden conmigo los remordimientos de abandonar los apuntes demasiado tiempo. Aunque sé que es un muy buen consejo, como muchos de los que me da. Y encima me envía un mail de ánimo, si es que...
Así que GRACIAS, por la paciencia que me habéis tenido, por desaparecer del planeta y saber que seguís ahí para cuando vuelva, por los buenos consejos, los mensajitos de ánimo, y por aguantarme la conversación monotema y mis borderías, que algunas me salen (vale, bastantes). ¡¡que os quiero!!
Y ánimo chicas, que nos saldran las bolitas que nosotras queremos (lite, lite, lite, lite)


934

4 comentarios:

jrd dijo...

Por suerte, todo ha ido bien. Cómo me alegro de que en la primera fase de tus pruebas saliera el tema que dominabas más. Ahora el esfuerzo final y a llevarte el gato al agua. Te quiero. Un besito.

SEITONAS dijo...

I love u 2

seitonas dijo...

Play...cómo llevas lo del culebrón??

Oyos

Anabel dijo...

Ahí va, convertiéndose en culebrilla. Picores y algún quemazón, pero ya nos vamos entendiendo. Supongo que estaremos juntos hasta que pase todo esto, que si va según lo previsto, será como muy tarde el lunes.

Besitos, cielo