11 junio 2007

SEPIA Y GAMBITA

La entrada 918 es para deciros q he decidido q las fotos en sepia me molan un huevo y medio...por el culo te la hinco (ay no, no era así, jajaja)...a partir de ahora todas en ese modo!
La otra os la pongo con los colores naturales para q veais una gamba gigante!jajaja
La foto con la botella es porq me daba fresquito, no porq me guste el Vodka absolut!jajaja
Las fotos son del cumple de mi amiga Nuri!Nuri & Juli son los q viven en el piso de enfrente, acudo a la voz de Pachiiiiiiiiiiiiii...y me acerco en tirolina!jajaja

DREAMS

5 comentarios:

LAURA dijo...

Nena!! Casi no hay diferencia entre tu piel y los pendientes de Marta!! jajaja... gambita o no.. estás preciosa igualmente!!!

Taztimuuuuuuuuuuu

Life

seitonas dijo...

Sonrosadita ehhh...el sol, que es muy malo!!! Pero sabes con qué se va? Con más sol! Vámonos a la playa o a la piscina!!!

Oyos

Pastora dijo...

ten cuidadín con el sol, gambita. si que son bonitas las de sepia, pero pon también de colores que ya me estoy volviendo más social y apetece.

Dreams dijo...

Q bueno lo de los pendientes de Marta!jajaja
Yo també taztim!
Mone a la playa o la piscina!yo este find repitoooooo!!!!!!
Tú quieres fotos de colores Carol?pues q así sea!;)

Anónimo dijo...

Me da envidia tu rojo gambita ante mi blanco ordenador, pero luego ya haremos excursiones a que nos llamen señoras en la playa!!

besitos