07 junio 2007

De la nada
En ese momento conducía Toni. Alberto, en cuanto se dejó moldear la espalda por el asiento de la wolksvagen, abrió el libro que se compró unas horas antes en un puesto de la estación de Atocha. Como medio matemático, informático y humano, se sintió atraído por un libro escrito para medio matemáticos, informáticos, humanos, y, quizás, hasta el final de su lectura no lo sabríamos, para máquinas. Aunque nuestras miradas cómplices se cruzaban en los espejos, la distancia impidió que no pudiera castigar los oídos de mi contertuliano habitual. No ocurrió lo mismo con Alberto. Más cerca tenía a María y a Marta. Pero la expresión de la primera me decía que bastante tenía con el debate a uno que llevaba a cabo. Y Marta, ya estaba manteniendo un bello dialogo de silencios con Álex. Ávida por provocar una conversación de las que parten de la nada pero que sabes que te va a satisfacer y te hará recordar el viaje de regreso como aquel en el que estuvimos hablando de, pregunté “¿Qué lees?”...
Continuará.
910

11 comentarios:

seitonas dijo...

Yo no puedo pasar del mail y el debate sobre mi persona a esto!!! Es que no tenemos término medio??? Hemos perdido las cabezas...

Oyos

Pastora dijo...

Ya hace tiempo que perdimos las cabezas, Oyos. Cómo te puedes sorprender a estas alturas?

Quienes son los protagonistas?, qué lugar ocupan en lo que se supone es una furgoneta?. A parte de la petarda que explica el inicio de esta historia, hay un personaje del que no se dice su nombre, sabéis quién es?

¿Alguien tiene una forma mejor de perder el tiempo?, jajajajaja

PD: hasta que no me ponga agresiva no llaméis a los servicios sanitarios, gracias

Dreams dijo...

A ver...yo me he hecho un crokis mental...
Conduce Toni, y a su lado el contertuliano habitual (del q no se dice el nombre)...
Detrás María, Marta y Alex...
Y en la última fila, "la petarda" (q no sabemos como se llama)...jajaja y Alberto leyendo su libro...
Es así vale?jajaja

Pastora dijo...

los de primera línea acertados, los de segunda línea uno acertado, y los de tercera, uno acertado.

Lo he pensado y, si llamáis a los servicios de salud mental me chivaré de vosotras también, vale?

seitonas dijo...

De esos señores de las batas blancas no quiero volver a saber nada!

Oyos

seitonas dijo...

Que conste que he intentado descifrarlo, con la entrada, lo que dice Noe y lo tuyo Carol, con la ayuda de una furgo dibujada en el papel...y es que no lo pillo. Seré mu lista pa otras cosas porque pa esto! Qué pena!

Oyos

Dreams dijo...

Veamos entonces...
Toni conduce, y a su lado el contertuliano habitual...
Detrás María y la "petarda"...
Y en la última fila Alberto, Marta y Alex!!!!
Q lio no!!!es asi?

LAURA dijo...

En esa fragoneta no hay nadie!! solo malacatones!!

Life

Dreams dijo...

Q siiiiii q hay!!!!q te lo digo yo!!!!!!!!!!tengo fuentes fidedignas!;)

SEITONAS dijo...

Solución.

Toni: conductor(evidente).
Contertuliano habitual: copiloto
2ª fila de derecha a izquierda: Álex y Alberto
3ª fila de derecha a izquerda:
María, Marta y la petarda.

Los melocotones: en el maletero

Los pensamientos...en el próximo capítulo

Fatima dijo...

Quiero saber cómo acabó!!!!!!! :)