04 junio 2007

NO SÓLO DE OPOS VIVE LA MUJER

El sábado hicimos la cena de despedida del curso con mis alumnos de Bachi del Torre del Palau. Italiano en Terrassa y Carpas del Chic en St. Cugat. Estuvo muy bien salir después de tantos días sin más actividad que el trabajo, a pesar de descubrir que una ya no tiene edad para esperar al primer tren y que se puede morir bebiendo chupitos de cointreau después de que te saquen el dinero tus bachilleres para que les invites. Y es que vaya grupito...Ahí están las pruebas gráficas (perdón por la cantidad).
juanjo y martacon JessiCon el Infiltrado, Dani (se colaba en mis clases, de otro grupo)Con JuanÁlex (Barbero), Kique y JessiVero, Abraham, Dani, Álex (Marín), Alba y JenniAlba, Geddy, Paula y Jessi Dani y Álex Menuda parejita estos dosThe TeachersEl Infiltrado tiene poca vergüenza Geddy y PaulaAlba y Juanjo en el podioLos profes (en este punto, ya nada responsables)Enseñando un par de trucos de seitona con el vaso Con Geddy y Paula

Juanjo y DaniEntre Álex(es) anda el juegocon el bombón de Jessi Las Teachers éramos la envidia de todas las niñas de las Carpas con estos pibones.

Play
903

7 comentarios:

Dreams dijo...

La virgen q fiesta os pegasteis no??...mientras Sergi se pegaba unos bailes en el Bocca...me lo encontré allí el sabado por la noche ;)
Los chupitos de contró (no se escribe así) son muy perjudiciales para los teachers...
Seguro q todos ligasteis un monton!con tanto pibón suelto...

SEITONAS dijo...

Quines profes més modernes!!!! sort que no us ha vist l'inspector gadxet...jejeje...

DMS

SEITONAS dijo...

oyos, tengo los apuntes de Helenita ya!!!!

DMS

seitonas dijo...

Los apuntes!!! Oe oeee...teniéndolos tú, ya está. Pronto me haré de nuevo con ellos...Pero para eso tengo que verte Demes, tenemos que hacernos un hueco. A ver si con los cambios en los horarios tengo algún día para comer!

Y Play...vaya tela...tú sí que tienes valor!!!

Oyos

Anónimo dijo...

Gracias por colgar las fotos. Entre mi mala memoria y los efectos de la competición con Abraham, se agradece disponer del punto de vista de la imagen nítida.

jrd dijo...

Para que luego digan que los profes no se lo pasan bien... Son los que más vacaciones tienes, son los que más cobran y son los que pueden permitirse el lujo de irse de juerga con sus alumnos...

¿Qué más se puede pedir? Anabel, el próximo día también iré yo para pedirte el llaverito... ;-)

SEITONAS dijo...

uy uy uy......

alguien ha visto la peli: diario de un escándalo???

jejejeje.....