02 octubre 2007







CUBA AGOST 2007 (Varedero- Habana) i moltes hores d'aeroport!!!!!

5 comentarios:

Dreams dijo...

Nos hemos hecho una gran idea de la esencia del viaje;)

Dreams dijo...

Además de poner fotos puedes mirar el resto de entradas y decirnos cual es tu disponibilidad para comer!!!
Yo voy a hacer un esfuerzo q ya sabeis q estoy en paro!no falleis!

seitonas dijo...

No voy a follar...digo fallar!!! jejeje

voy a estar a las dos. Alguien puede a esa hora??

DMS

seitonas dijo...

Lo que queda claro es que es en Cuba donde está el """morenismo"""... Jo, y yo con este color de cara!

Y el rollo pulserita qué...no está mal no!!! Para cuando el viaje tropical de las seitonas!

Oyos

LAURA dijo...

Qué morenos y q guapos los dos!!! Vaya playitas!!! q envidia de viaje!! (aunque yo no me quejo del mío la verdad!!jeje)
Viaje caribeño de las seitonas?? siii!!! para cuando?? pues cuando el pequeño dragón esté un pelin crecidito, no?? sería genial!!!