02 octubre 2007

praga




Sobre los tejados se escapa la tarde...








La nube mágica...


Jugandome la vida por la foto;) (subida a un tejadillo)...






Voy a tatuarme, azul una casita...


Y otra de terciopelo...


La calle más estrecha de Europa....semaforo incluido para bajar y subir!


En memoria de las víctimas del comunismo...


Cada vez que este reloj toca las horas en punto salen los 12 apóstoles y una esqueleto (simbolizando la muerte) repica las campanas...


Imagine all the people....


En los parques...


De donde bebes marrana!!!!!????






Pivos (cervezas) a 1€!

La bola de cristal!!!! donde está la bruja avería??jajaja

Esta tiene más pie q yo!!!jajaja



Q bien se lo pasan los perros!!!

Mi amigo el topo!



Este no es mi amigo!a q me lo como???


Como nos gusta probarnos cositas...



No me digais q no es igualita a Minnie Mouse???lo q lleva en la cabeza es mi sujetador!jajaja



Si esq esta niña está mona hasta comiendo pollo con las manos!!!!


No te enfades Belenxu q tú sabes q te adoro ;)



Mbel!qqqqq te voy a decir!!!!;)esta foto me encanta!se te ha olvidado sacarla en papel!

Esto es corriendo por el pasillo del hotel después de una de nuestras gamberradas!!!
Empezamos tranquilitas en la habitación!pero luego desmadre!jajajajaja




Repetiremos no niñas???

PD. Aún me faltan las de Luxemburgo!!!

dreams




7 comentarios:

seitonas dijo...

ostras Noe me han encantado las fotos!!!! de verdad de verdad....Praga es precioso!!! voy a tener que ir.
Belén y maribel guapísimas...los demás también eh ..pero que buen rollo de viaje no???

Puedo estar a las dos a la comida al final, me tengo que ir más prontito que tengo que currar por la tarde.

tkm

DMS

seitonas dijo...

Pues a las 2 estará bien! A esa hora llegan Carol, Noe y Laura...yo llegaré sobre las 2.30...

Y las fotos...yo las tengo repes pero con guantes y bufanda! Qué bonita es Praga madre!

Oyos

Anónimo dijo...

andrea, cómete el pollo!!! como te pasas con las fotos, no tenías otra peorrrr??? por suerte no has puesto "la otra" del pasillo, te hubiera dejado de hablar pa siempre.

Dreams dijo...

Menos mal q sé q es mentira y no hubieras dejado de hablarme!!lo hago con cariño mujer...
Gracias por pronunciarte en el blog Belenxu!!!
Muaks muaks

Pastora dijo...

Ohhhhhhhhhh, Sí q es bonita Praga sí. Una selección mu xula, Noe, se adivina el buen ambiente.
Me gustó mucho comer con vosotras.
Parece q el trasto del ordenador me da una tregua, a ver lo q dura, jajajaja
Besotes

LAURA dijo...

Estas fotos parecen un cuento!!! De verdad!! me han encantado. Praga es una maravilla y vosotras aún más.
Noe, te quiero mucho y lo sabes.Aunque mis letras no inunden el blog a diario sabes que sí estoy a diario con vosotras. :-)

Anónimo dijo...

Hola Noe! como ves te voy siguiendo la pista...jejeeje. Que me han encantado las fotos, son una pasada!!! y me ha entrado el "gusanillo" de conocer Praga...
un besote guapa!!!