29 octubre 2007

Yo también quiero soñar

Hadita del norte, deseo tener un sueño. Sólo te pido soñar, dejo en tus manos que ese sueño lo tengan a la vez todos los que quiero, entonces se haría real. Podría tenerlo esta noche, por qué no? . Llegaré a casa a la hora de siempre, sobre las diez menos cuarto, seguro que cenaré la empanada de atún, que compramos para la cena del domingo. El empacho del buffet libre del sábado noche y las migas de la Antolina el domingo al medio día, hicieron que se quedara en la nevera. Me tumbaré un ratito en el sofá a ver el CSI y cuando los niños se duerman, y antes de acompañarles, pondré en el blog otro problemilla. Alguna de las niñas, aún despierta, lo verá, y entre tú y ella, decidís pensarlo. Y mientras… yo entrando en la fase REM. Esa seitoncilla tiene q pestañear varias veces seguidas porque no se puede creer q lo haya resuelto. Sí, lo ha resuelto, no puede ser de otra manera. Le sugieres que mire por internet si en la Bruixa d’Or hay algún décimo con la terminación numérica esa, la q os ha dado como solución del problema. A Cris ya le ha bajado la fiebre y se encuentra muchísimo mejor, soñando plácidamente. Efectivamente, ese número está a la venta y ZAS, le da a comprar, al mismo tiempo empieza a escuchar “hijo de la luna”. Tú sabes por qué y Patxito peque sonríe
Pastora

3 comentarios:

seitonas dijo...

A menudo me dejas sin palabras...

Petit Patxi sonríe!

Oyos

LAURA dijo...

Mencantas Pastora!! jamás me cansaré de decirlo!

Dreams dijo...

Era un sueño si...pero me quedé esperando como una tonta a q pusieras el problema...;)
Tadoru!