18 octubre 2007

ZARAGOOOOOZIIIICAAAAAAAAA!!!!!!!

Despues de unos dias ausente debido a la rebeldía de mi teclado vuelvo con las foticos de las andaduras pilaricas....

Parada técnica en Fraga el jueves noche...

Manuuu....te vamos a tirar al río....

Boquitas de piñón...

Y lenguas de trapo...

Fin de fiesta fragatina...nos cascamos unas butifarricas para dormir a gustico...

Zaragoza y al fin el momento Heroes...las entradas guardadas en un cajón (varios meses atrás) no tenían patas y seguían alli...lloré por ellas...jajaja

40.000 personas presenciaban la escena...después de esta sonrisa quedé en estado inerte hasta el día de hoy...

Y ahi estaba Bunbu (con voz de petitsuise) con una gripe transatlántica q hizo tambalear un concierto q resultó ser espectacular...

Al día siguiente paseito por Zaaaaaraaaagooozaaaaa...

A la jota joootaaaa...q bailan los peerroooossss...levanta la gaaaarraaaaa y se le ven los hueeevvvvvvvvvvvvvv......

Fijaros en el cartelico...

Manu-Atlas...

Sidreria a las 4 de la tarde...q arte tengo no?jajaja

Y por la noche destrucción vodkiana...

Nos comunicabamos con lugares lejanos...quizás la luna?solo sé q sonaba Fito...

Aquí aún manteniamos el tipo...llevabamos 12 cubatazos maños!!!!!

A saber de q se reia el angelito...

A partir de este momento no puedo enseñar ninguna imagen más del estado en el q acabamos...ta chan ta chan...na niano niano...solo sé q se me quedaron las orejas como al Sr. Spock...Hasta aquí Pillllllarrrrrrrrrrrr!!!q te comerías en la playa Pillaaarrrr???...no es q me dure la borrachera aún...aunq la resaca ha sido de una semana...

Besicos mañ@s!!!!!

Dreams Pilarica

8 comentarios:

seitonas dijo...

Nena hay que ver cómo te lo pasas con los "colegas"...

Y la basílica de la Pilarica qué??? No la visitaste? Anda que no!!! Mencantan!

Cieloooosss...quiero veros!

Oyos

seitonas dijo...

Molt xul·les, la meva cosina també hi va anar i les fotos del concert ja les havia vist d'0una altre perspectiva.
Em passaré pel supan després de dinar. Estareu totes? Bé Cris suposo que tu tens classe.
Fins després
Eva

Pastora dijo...

Después de un siglo sin pasarme por aquí
Eeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo
Mu chulas las fotos, se nota q os lo pasais de p. madre juntos.
Sé que sonaba Fito en ese momento, jeje

EVA!!!!!!!!!!!! Q NO NOS PONEMOS DE ACUERDU.

Martes de 16.15 a 17...o más andamos por la Supan, Gemita, Noe y Carol
Viernes de las 15.45 hasta 16.30, ma o menos, las de antes + Lauri
Yo puedo café to los días por eso, Noe casi q también y Gemita a partir de q le de el dolor de espalda q pronostica el del tiempo la semana q viene, también.
A ver si podemos hacer un café, no?

seitonas dijo...

SI!!
Avui almenys he vist a la Cris i he parlat amb la Laura i la Noe.
Se m'ha fet tard i sortia del restaurant a les 16:45h quan us he trucat per saber si encara seguia la tertulia. Ara em queda clar quan quedeu, la Noe també m'ho ha comentat i sí, la cosa està xunga però algun divendres m'ho combinaré per venir tot i que la cris reclama dinar(superxungo) o sopar(una mica millor)
apa
Eva
GEMA, que la Cris diu que estàs apunt de parir!!!! diu que estas molt (g...a) guapa!!
Això del mal d'esquena vol dir que la setmana vinent se t'acaba la substitució?

seitonas dijo...

Ke guay tía!!!! cuanta peña en el concierto!!!! te lo pasaste en grande eh!!! pa variar!!! Me molan las explicaciones entre foto y foto...lo mismo te copio un poco jejeje.

A estos chicos se les ve muy majos...y veo que cuidan de mi Noe, así me gusta!!! a ver si un día hacemos algo todos juntos.

Un besazo pa todos!!!

DMS

seitonas dijo...

Si ha de ser sopar Eva jo m'adapto ...la qüestió és estar amb vatrus...per cert, em molaria fer un soparillo a casa meva, em faira ilu pk així veureu el meu piset més adaptat a parella jajaja...em fa ilu ilu.

Un petonàs!!!

DMS

Dreams dijo...

No te copies q te pego una paliza...te tengo ganas...jajajajaja
Impresionante la gente q había...una locura...
Ya sabes q cuidan de mi...te acuerdas cuando me llamaste estando en Amsterdam y te pasé a
Carlos al telefono?eran ellos dos también...tantos avisos para q me cuiden y claro, no me tocan ni un pelo!jajaja...Laura también amenazo a Carlos en una ocasión diciendo: me vas a cuidar a la niña no?jejejeje
Te intento localizar!
Muaks

LAURA dijo...

Qé bien te lo montas niña!!! Me encanta tu espontaneidad en todas las fotos!! Y sí!! más les vale a Manu y Carlos que te cuiden!!! que si noooo!!!

Eva, un soparet genial que hi ha ganes de veure't!!

life