12 octubre 2007



Germans i castellers!!!!!!

16 comentarios:

LAURA dijo...

M'encanten aquestes fotos familiars que feu!! Semblen de peli, tots tan guapots, tan riallers... no sé... feu enveja!!! :-)

LIFE

seitonas dijo...

Y yo sin poder poner todavía el vídeo del meu petit...

Os lo pasaré a alguna a ver si podéis vale?

Oyos

seitonas dijo...

Por qué al poner los códigos firma como dms y no como seitonas!!!

Que alguien me ayude!!!

Oyos

Anónimo dijo...

Gemita que mona...me gusta jejeje..

Quiero el vídeo!!!!!

DMS

seitonas dijo...

Vull veure el video del petit!!!!

Carol no ens havíem de trucar???jejje como estás?

Noe!!!! que tal por Zaragoza??? pensé en ti pk vi un reportaje de la tele de Héroes!!! Como va tu nuevo curro? me tienes intrigada.

Laureta novedades???

me encontré a Eva el viernes en Sabadell, salía y yo entraba a la repu (pa variar!!!), em va fer molta ilu.

Por cierto Noe..Debla y Francis vinieron a la Repu...increíble pero cierto, que risa!!!

os kiero

seitonas dijo...

Por cierto, ayer fui a ver EL ORFANATO!!!!!! Por favor, que alguien la vaya a ver, necesito hablar de muchos detalles, ya sabeis que yo lo analizo todo...he entrado en un foro de la peli para indagar...imagínate..jejeje es buena y te deja con ganas de comentar la jugada. Alguien se apunta a verla?? yo repito y todo va!!!

Cris

seitonas dijo...

Yo la he visto, que conste, y me encantó. Y estaría encantada de comentarla contigo también...

Oyos

seitonas dijo...

Y dale con la firma...

Oyos

Anónimo dijo...

ke guay Gemita!!!! tengo dos dudas... pero si lo digo las que no la han visto me matan

LAURA dijo...

A saber q ha hecho esta DMS!!! jajajaja... se quiere apoderar del Blog!!! me meo!!

Hablé con Noe el lunes. Estaba nerviosilla pq después del finde de locura y su primer día de curoo... pero bueno, en dos días superado!! me dijo q os informara d q no le va el teclado del ordena y q por eso no puede contestar a nada...

CAFÉ EL VIERNES???

life

seitonas dijo...

No puede contestar pero sí que nos puede leerrrr! Así que, quedemos! Café viernes me parece genial!

Laurita di hora! Supan? Carol, a qué hora entras?

Oyos

Anónimo dijo...

yo no he hecho nada!!!!

cris

LAURA dijo...

A las 4 menos cuarto en la Supan?? antes no puedo llegar ya q este viernes me toca inglés.

Os parece bien??

LIFE

dms!!! qué fort!! t'has carregat el blog!! jajajaja

seitonas dijo...

Depenent de quina hora acabi de dinar si encara no heu marxat podria passar-me pel supan tot tornant de St Cugat.
Eva
Què és això de la firma que no es pot entrar com a seitonas?

seitonas dijo...

ja ho he arreglat...cris

Pastora dijo...

dms=Oyos???????????????
no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!