08 octubre 2007

hola ke tal??? som unes profes guapíssimes de l'escola Catalunya

21 comentarios:

Dreams dijo...

A quien has embaucado ya Cris??

Dreams dijo...

Y porq sale como entrada y no como comentario?estas dando la contraseña a la gente???nooooooooooooooooooooo!!!!!!!

seitonas dijo...

lo he escrito yo amor!!!
es ke les estava enseñando como funfionaba
nadie sabe nuestro secreto

DMS

seitonas dijo...

Nuestro pequeño secreto a voces! Quién no conoce a las seitonas???

Por cierto, no quiero dar pena pero otro mosquito que me picó el viernes me ha dejado con el pie+ hielo todo el finde y hoy en casa... Estoy más contentaaaaa...Uf

Oyos

Dreams dijo...

Ahhh vale cariñooooooo!!!jujuju...esq te acuerdas al principio del blog q le diste la contraseña a todos los q conocias porq pensabas q era así como tenian q entrar??jajajaja
Joer con los mosquitos!no hay más personas en Cerdanyola o q???q me piquen a mi cony!

seitonas dijo...

Dreams!!! eres un cielo mi amol!!!

Oyos

Pastora dijo...

He visto las nuevas entradas del tirón. Mu chulas todas las fotos y muchos recuerdos bonitos de esos momentos.

Felicidades a Cris y Xavi por los nueve meses (como un embarazo, jeje)

Muerte a los mosquitos

Sé q tengo fotos pendientes, por ejemplo, las de Santander. Las colgaré ...en algún momento.

Menos mal q le hice caso a la chica de la tienda y me llevé el de 6 meses, no veas cómo está el Hugo.

Cuando quedaremos para comer?

LAURA dijo...

Mañana a comer?? he mandado mail. a ver q os parece

Gema!! al final tendremos q extinguir a todo mosquito viviente!! q invento es éste?? no hay más piernas q las tuyas??? Qué lástima de mi niña!!

LIFE

seitonas dijo...

He optado por ponerme calcetines... Estoy asaíta pero vale la pena que lo he pasado fatal...peor que el resto de veces!

Mañana comida!

El conjuntito para Hugo fue precioso y si ya le va bien lo de 6 meses me temo que tengo ropita que ya no podré ponerle a mi dragón! Ay madre, qué dineral!

Y hablando de dragón...os debo un vídeo para que por fin conozcáis al Petit Patxi...que no porque sea mío, pero es una monada ver cómo se mueve! Estoy intentando colgarlo pero con la tarifa prehistórica.........

Oyos

Dreams dijo...

Yo lo he visto y es precioso ver a Patxi pequeño hasta abrir los ojitos!Patxi grande me lo enseñaba el otro día entusiasmado!

Dreams dijo...

Para las q no lean el mail (vease Cris) ya tengo trabajo, me han llamado esta mañana!seré una futura técnica de formación!y olé!empiezo el lunes!mañana botellica de cava en el Racó para la celebración!jajaja

LAURA dijo...

Yo quiero ver a Petit Patxiiii!!! qué ilu!!! porfi... ponlo prontito!! aiiii!! :-)

seitonas dijo...

Noleia pedagoga...ayer fui al cine (por eso no podía cenar)llegué a las onze en casa y pensé que era un poco tarde para llamarte, total que abro el messenger y te veo!! guay!! pero en seguida me empezó a hablar uno que siempre se enrolla el jodío...vaig a fer un pipi...y luego te busco otra vez y ya no estabas!!! te busqué debajo de la piedras y no te encontré, en la mañana fría....snif snif...quería hablar contigo.

En fin que me hace ilu hablar desde el fijo!!! dime cuando te puedo llamar (antes de las ocho que me voy a blailar).

DMS

seitonas dijo...

A totes les seitones: us he enviat dos emails i no em contesteu....joohhhh... ara que em llegeixo els mails amb deteniment.

És que avui ho yinc molt complicat per venir, no arribo després a trebllar a la tarda...i em fa peneta...

M'oho explicareu no?? us echaré de menus( Montilla vocabulari).
muaaaa

DMS

seitonas dijo...

Por cierto, miramos de hacer lo del balneario antes de que salga al exterior el pequeño Pachi (le irá muy bien estar entre aguas calentitas y relajado)...

Yo también lo quiero ver Gema!!! me muero de ganas!!!

DMS

seitonas dijo...

Por si es poco, hago un cuarto comentario...jejejeje....

así vereis que eto eh importante...jajajajaja

DMS

seitonas dijo...

Cris ya lee los mails (vease Noe) jajaja

seitonas dijo...

ostras pachi no!!! por diós ...es PATXI!!!! I'm sorry

seitonas dijo...

Ya me sale la entrada como DMS yuju!!!

Dreams dijo...

Dios mio!!!eres una pesadilla!!!!pero como te quiero!jajajajaja
Yo contesté tus mails!!!!!no cuento como persona??
Te vi entrar en el messenger...pero ipso facto desapareciste!solo me dió tiempo a decirte cerda!jajaja
Hoy casi imposible encontrarme en el fijo...naniano niaaa...a las 5.30h me voy al gim!si antes de irme a las cocinitas (sobre las 7.30h) me da tiempo te faig jo un truc y t'explicu tot lo aconteit!jaajajaja....ok??
Un beso en los morro!

Pastora dijo...

No me va mu bien el ordenador de mi casa, no he visto na.
Yo desde la academia