04 febrero 2006

Algunas de vosotras ya sabéis que en la ducha en vez de cantar me da por pensar cosas surrealistas (el juego que tenemos que empezar ya, el licor de muérdago, etc.) La de hoy no ha sido menos. Mientras me enjabonaba con un gel con un 55% de aceites para reparar mi desértica y cuarteada piel (esto me lo dijo un día Oyoyoi y me gustó la palabreja), por cierto os lo agradezco mucho Play y Drinkin's, me ha dado por pensar en el enrevesado mundo de la abogacía.

Empezando con que no tengo ni idea sobre este mundo, como últimamente está tan de moda, hoy, mis pensamientos mojados (esto no suena muy bien), han sido con él. Me he sacado mis propias conclusiones sobre cómo llegar a ser algo dentro de este mundo. Yo lo veo claro, no basta con ser el mejor, con sacar las mejores notas en unas oposiciones…si te llamas García, Pérez, Sánchez, no tienes nada que hacer.
Fungairiño, Conde-Pumpido, Grande- Marlaska, no sigo porque hay algunos que no los se ni escribir, ni siquiera se si los que he escrito son correctos. ¿Alguien tiene algún conocido con estos apellidos? Espero que el besuc de Play tenga un apellido impronunciable.
Pastora limpita y sequita.

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Demasiado castizos los dos para triunfar si seguimos esa pauta. De los típicos españoles acabados en -ez (así puesto suena un poco mal, la verdad). Y ningún padrino, que creo que también ayuda. Dinero llama a dinero. Lo del sueño americano es eso, un sueño y americano. Pero no nos la dan con queso...¿manchego?. Play.