25 febrero 2006

La noche de las seitonas manga...indescriptible. Tal vez nos salió el disfraz un poco caro con todos los extras nocturnos pero sin duda valió la pena, como seitonas hemos pasado la prueba de fuego. Si después de cosas así no nos divorciamos es que nos queremos de verdad (lo afirmo, no lo he dudado nunca).
Chicas...no tuve ningún problema para quitarme las pestañas, no tuve ni que tirar, el pegamento se caía solo! Alguna ventajilla tiene tener la piel grasa! Eso sí, mi besuc que es un sol se ha encargado esta mañana de aspirar la purpurina...dios...la jodía se ha paseado por todas partes la mu fresca, pero queda precioso ver el suelo iluminado. Esto también ha valido la pena. Para las que sufríais, tranquilas, lo hemos tenido listo todo en un plis.
Y...estoy muy contenta de haber quedado entre las cuatro finalistas!!! oeoe, oeoe...
En el mundo entero se proclama: YO QUIERO SER UNA SEITONA!!!
OYOYOI (sí, la de verde)

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

Si señor! tu besuc es un sol pero es que tiene al lado a todo un cielo.
Pastora.

Silviqui dijo...

Ahora que ya tengo internet de nuevo me he paseado por vuestro blog...vaya jarta de ver fotos que me he pegao!!! Teneis que haceros una en plan equipo de baloncesto y ponerme quien es cada una de vosotras. Besotes majicas!!!

SEITONAS dijo...

Un cielo + otro cielo, se puede pdir mas???
Drinkin's

SEITONAS dijo...

gracias por poder venir a tu casa a montarlo todo y prepararnos....me encantó verte con la camiseta del Eric...me emocioné.
Yo no me kedé más en el pianu...pk creí interiormente que era el momento de irme...pero sabeis que soy la juerguista´máxima!!!!
Yo también pienso que después de todo lo que nos pasó aguantamos muy bien y nos apoyamos las unas a las otras...Gracias.
DMS