26 febrero 2006

Para Silviqui y los demás "otros"...;)
Drinkin's

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

Como te lo curras! Mi felicitación por las entradas que has hecho y por escoger las fotos que nos has dedicado a cada una de nosotras. Pastora a la que siempre acompañas.

Patxi dijo...

Reconozco que cada vez me esta enganchando más esto del Blog de las Seitonas. Es un lugar perfecto para echarse unas risas mientras lees y ves todo lo que se escribe. Seguid con esta historia... porque los que viven lo que haceis también se divierten mucho...y eso de que digais que soy un sol ya mem parece bien, pa que a la oyoyoi no se le olvide y no me abandone por ningún hortera con zapatillas de "damas".
Patxi

Silviqui dijo...

Gracias majicas!!!

SEITONAS dijo...

¡Qué bueno, Oyo's besuc!, Me encanta que los besucs participen, a ver si animo al mío y deja un rato de maltratar la guitarra (no se lo que le debe hacer a la pobre pero no para de quejarse). Por el de las zapatillas de "damas" ni te preocupes, que no te llega ni a la suela de las zapatillas, nunca mejor dicho, jaja
Pastora con tapones en las orejas

SEITONAS dijo...

hombre Patxi!!!! ke sorpresa!!!! benvingut!!! ke ilu!!!
Tu,Jose y Franc nos conoceis más que nadie!! me encanta que participeis....conmigo ya van casi 5 años que nos conocemos y sigo estando tan loca como siempre!!! Jajajaaj
DMS
Lo de la guitarra que siga ....yo también estoy en ello...a ver si nos hacemos un conciertiki y cantamos la canción de la seitonas que yo ya me la se...
Os kiero mis niñas!!!
DMS