04 febrero 2006

Fotos, tan necesarias para las seitonas como el aire...unas cuantas que censuramos nosotras mismas, otras que compartimos con los que se atreven a leernos. Pastora ayer me dijo que faltaba yo. Sinceramente, me encanta hacer fotos, pero no aparecer en ellas, así que pensaba cual podía poner. Me acordé de unas que hizo mi papi estas Navidades mientras jugaba con mis sobrinas, una de las cosas que más me gusta en el mundo. No salimos precisamente bien, pero espero que sintáis lo bien que nos lo pasabamos, y la ternura que me despierta el verlas. Espero que os gusten.Play.

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Son encantadoras Play. ¿Sabes que acabas de abrir la veda?
Pastora.

SEITONAS dijo...

ke mones!!!!!!!!!! m'encanteu!!!!
els hi has de parlar de nosaltres eh!!! je je així les dues ens coneixeran...ens les enportarem por ahí..., per cert, algun dia podríem fer una trobada de pekes i jo porto els meus germanets..

DMS