19 febrero 2006






De bar en bar y entre chupito y chupito de licor de muérdago.
Veo que este fin de semana ha dado para mucho, me gusta. Destaco la conversación del viernes en el bar “El Tauró”, sobre que hay que valorarse y quererse a uno mismo pero con humildad, esto es aceptando críticas de quien te quiere bien. Otra conversación interesante fue la del mismo día en el ya clásico “Como” revulsivo para que Oyoyoi entre suspiro y suspiro dejara de ser únicamente lectora de su blog.
El sábado, como no, en otro bar, me enteré que a los malagueños les llaman boquerones, así que para “los otros”, que se que los hay, de fuera de Cataluña, seitonas es aquí lo que malagueñas seria para vosotros.
Mientras me sigo cruzando con gente que vale la pena conocer sigo inventándome el mundo pero con los cimientos ya hechos por el ingenio de generaciones pasadas.

L'ANARQUIA ES PASTORA

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

En la primera foto y debido a los efectos del licor de muérdago estaba dando un mitin sobre… no me acuerdo, a quien me quisiera escuchar, unos niños que me miraban desconcertados y supongo que con temor de convertirse en algo así de adultos, y a una guiri en tirantes que le encontraba su gracia. Pastora la roja.

SEITONAS dijo...

Ojala todos los niños se conviertieran en algo asi en un futuro....
Drinkin's

SEITONAS dijo...

Sabes que si tuvieramos que decidir quién de nosotras pudiera ser presidenta del ejecutivo apostariamos por tí, así que ¡viva pastora rojilla y sus mitines!

SEITONAS dijo...

tens el meu suport carolina!!! ja saps que des d'aquella conversa filosòfica que vam tenir plegades un dia que vas venir a dormir a casa...en la qual discutíem el perquè de la humanitat...jajaja..Fruediana i Platònica!!!....sempre he raonat i interioritzat la teva viva paraula...
ànim i endevant!!! jo també vaig assistir a la manifestació per lluitar per una causa en la que hi crec de tot cor.Visca la llibertat!!!
Seitona DMS

SEITONAS dijo...

La del comentario de presidenta eres tu, no Play?. Gracias por una parte pero por otra me entristece que digas eso porque significa que no me conoces lo suficiente, o que se te olvida que soy demasiado desastre. Os defraudaría, créeme. Se me ocurren otras candidatas mucho más cualificadas que yo, por ejemplo tú serías una excelente presidenta del ejecutivo. Yo estoy contenta con que alguien me escuche cuando fantaseo. Por que en realidad es solo eso, fantasía.

SEITONAS dijo...

Digamos que si el ejecutivo cayera en manos de las seitonas esto podría acabar en ruina general, pero nos reiriamos mucho de lo desastres que montaríamos - y suerte que no nos va a pasar nunca-, pero sigo confiando en ti, y sé que serías capaz, en todos los sentidos. Play