13 mayo 2007

A cooooger!!!!!
11 de mayo, 19.15h de la tarde!llamada de Belenxu!plan imprevisto e irrechazable!FITO en Lleide con entrada gratis (más bien regalada)!y allá nos fuimos a rock&rollear!!!MUSICA MAESTRO FITO....
Que te voy a decir si yo acabo de llegar...
Perderse por los bares donde se bebe sin sed....
El rock & roll está vivo...


Me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar...

Me encuentro con mi hada, que esta loca también...
Como no tenía dinero me compré una chapita!menos mal q no me gustaban...jajaja

PD. Carol, el día 28 de Julio vas a disfrutar como una enana!

DREAMS

3 comentarios:

Pastora dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Jo, que ganas tengo!
Una compañera de trabajo de Jose también fue.
Cuando llegué a casa el viernes, le digo, ¿a que no sabes de camino hacia dónde va Noe? y me dice, a Lérida, a ver a Fito

Dreams dijo...

Acertaste Jose!q grande eres!!!
Belenxu, Maribel y Jose (los q salen en las fotos) también vendrán al concierto de Julio!y si Juanpe & company deciden venir nos vamos a juntar buena colla!!!oeoeoeoeoeoe...
Tengo el dinero de todas las entradas, estoy pensando en irme de mariscada!jajaja...acuerdate q mañana te paso a buscar por la academia!
Muaks

LAURA dijo...

Qué ilusion ver a Fito, verdad mi niña???? me alegré mucho por ti cuando leí tu mensaje!!! Estoy segura que lo disfrutaste a tope, derrochando energía!!

Repito lo que te dije por mensaje, pero es que es una frase que me encanta: No sé restar tu mitad a mi corazón!!! Taztimu preciosa

LIFE (apavá después de un finde intenso ;-))