08 mayo 2007











Persiguiendo a Fátima

Que se va a Londres, para allá que nos vamos, que se va a Madrid, para allá que nos vamos también. La hermana de Andrés nos dejó una furgo wolksvagen caravelle de 9 plazas y con “ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras tra la ra” y otros grandes éxitos, a los madriles nos dirigimos.

Madrid es una ciudad encantadora, que conocemos todos, bien por haberla visitado en alguna ocasión, o por verla por la tele. Por ejemplo, la Cibeles, me dio la sensación de que cada año pasaba por allí (mala soy, leches!, jajjajaj) El criterio con el que he escogido estas fotos, por lo dicho, no es lo bien que se ve Madrid, es la ciudad vista y vivida por mí.









Igual de enredado, igual que si os lo estuviera explicando.






















Pastora

10 comentarios:

Dreams dijo...

A coooger!!!!!el cielo con las manos!a reir y a llorar lo q te canto!!!!
He visto q llevabais la ovejita q te regalé en la furgoneta!!!!:'(...para q os proteja de los peligros de la carretera!!!
Me ha encantado ese Madrid visto y vivido con tus ojos!
PD. Q bueno el camarero Messi/Stallone!jajajaja

SEITONAS dijo...

pastora...hay cuatro fotos que no puedo veeerrr :(

me gustan los sombreros para la lluvia, muy in-

y que Madrid sea mi cuenta pendiente, sólo he estado 1 día!!

¿También estás morena ya? me voy a plantar!!
Play

Pastora dijo...

Supongo que las 4 cruces rojas inscritas en rectángulos que te salen, son los 4 videos... lástima del griego!. Igual tienes más suerte desde otro ordenador
...o igual la suerte es no poder verlos...nu sé.

Pastora dijo...

si, si me lleve mi ovejita bonita!!!!!!!!!!

SEITONAS dijo...

aah...sí,sí. En un portátil robado que tengo los he visto :P el de casa, que está atrofiado. Un besote

Anónimo dijo...

Raaaaauuuuuul!!!!! :-D

seitonas dijo...

Mancanta todo...que lo sepas, el estilismo, la furgo hippie, la banda sonora del camino, las fotos y los vídeos...aunque faltas tú en ellos Pastora! Que rule la cámara no?

Oyos

LAURA dijo...

Nena qué ideal el gorrito pa la lluvia!! más ideal q la gorrita de Juanpe y todo! jejeje...

Qué chulas las fotos y los vídeos... me encantan .. y tú MÁS!!

LIFE

SEITONAS dijo...

Raullllllllllllll
jajajajajaa

Dreams dijo...

No me entero de lo de Raúl!debe ser el sol q me enajena!