11 mayo 2007

Me ha despertado un ronquido del Drac, me había quedado dormida en el sofá. En la tele se están comiendo una tortilla de patatas y me ha entrado hambre. Me voy a hacer un vaso leche con Nesquik. La Meredith se ha muerto???????????. Mientras se calienta, como tengo que apagar el ordenador, voy a ver como ha quedado el Barça, recuerdo que hoy jugaba contra el Getafe. Todavía estoy flipando con el gol de Messi de la ida. Me acuerdo del camarero griego…
…estoy soñando, lo escribo para acordarme, no sé si os pasa, pero si no lo explico se me olvidan los sueños, y de este me quiero acordar. Estaba con lo del camarero griego, no?, mientras pongo en el google “Getafe Barça”, me viene a la mente el jabalí con el que me crucé ayer por la noche a 100 metros de casa y el periquito que revoloteaba por la cafetería, pobre, se ha chocado contra el cristal, quería huir del calor infernal que hacía allí dentro. Play y Oyos, no habéis aparecido. Parece que el Sport dice algo:


GETAFE, 4 - FC BARCELONA, 0
El Getafe ridiculiza al Barça y le elimina de la Copa


Bona nit. Pastora

8 comentarios:

Noe dijo...

La tortilla se la estaban comiendo en supervivientes (era enana!si vieran las de mi mare)...me quedé dormida en el sofá y cuando desperté encontré la misma imagen..jaja
Quien es Meredith¿??me asaltan las dudas...
Bien contenta q se ha ido la señora a casa con su periquito...era azul;)...y la otra con la pluma en la cabeza...jaja
Oyos me llamó mientras compraba las cazoletas pa mis t....hoy le picaré a las 7.15h y te esperaremos en el Como...
Play no se donde anda!supongo q con Naz q llegaba ayer...
Dile al jabalí q sustos por no la noche NO!;)
PD. Messi es el crack, jugó anoche?

LAURA dijo...

Meredith es la + prota de "Anatomía de Grey", básicamente la serie se llama así por ella "Meredith Grey".
Pues se ve q casi se ahoga y su super novio tio buenorro (aunq a mi me gustaba más el veterinario) pues la ha sacado del río, lago o lo q sea donde ella estaba sumergida. Pero está muy mal y la están perdiendo ("La perdemos!!" frase mítica de todas las series de hospital).

Pues yo, un drama. Pq llevaba dos semanas sin ver la serie y le tuve que mandar un sms a Elena ya q me estaba perdiendo!!! No sabía q co.. hacía Meredith en el agua, no sabía q era lo q la XINA-JAPO le tenía q decir a Meredith (q según Elena q el NEGRO se quería casar con ella) jajaja..menudo voabulario las dos!! esto sí q es atención a la diversidad!!

Pues eso, un estres de episodio pq ... cuando la línea de la máquina esa q marca el corazón se pone lisa y, de repente, aparecen dos muertos en episodios anteriores... pues va.. y se acaba el episodio... Pero q invento es este??

LIFE (consternada ante la posible muerte de Meredith)

Anónimo dijo...

No se muere, mujer. Es pa darle vidilla a la serie. Si fuera así, la serie a partir de ahora se tendría que llamar anatomia de la xina p. ej. y no se va a dar el caso. Por tanto, en el próximo capítulo, hay milagro. Seguro. Ya lo vereís.
En cuanto a lo del Barça, me llena de orgullo y satisfacción ...jejeje por los chicos del Getafe. Al Barça le están dando por tos laos.

Pastora dijo...

Onepe, cuanta razón tienes. No me volveré a meter donde no me llaman. Tus comentarios delatan que eres "de la conya" (que te lo explique Noe).
A veces me sale la mama lobo con los que quiero.

Cinco lobitos tiene la loba, Cinco lobitos detrás de la escoba. Cinco tenía, cinco criaba, y a todos los cinco tetilla les daba.

cinco...por el culo...jajajajajja

LAURA dijo...

Ya me imagino, Juanpe, q no se morirá... pero aun así estoy con el corazón en un puño!!! jajaja

Por otro lado, Dreams, a ver si cambias de programación nocturna. Esos de la isla comiendo tortillas de patata enanas no tiene nada de glamour!!! Hazte de "anatomía".. nena, no hay color, no hay color. jajaja

Me encanta que mi mama loba saque las uñas de vez en cuando para defendernos!! Para eso eres única, Pastora.

LIFE

seitonas dijo...

Me encantas pastorcilla mía! Tus locuras son encantadoras! Ayer me acerqué a casa a tirarme un poco en el sofá y se me hizo tarde, estaba muy cansadita. Pero me pasé por la granja y ya os habíais ido, Noe estaba en la mercería... Ohhhh, hoy os veo ehh, aunque creo que no me puedo quedar a cenar. Uno de La llagosta nos da los datos para su bda de dentro de dos semanas....Un planazo.

Oyos

SEITONAS dijo...

Perdón, perdón....llevaba toda la semana migrañosa y ayer sucumbí por la tarde, ni miércoles de radio, y poco estudio llevo. hoy ando igual más o menos, recién me levanto de la oscuridad, a ver si me espabilo que ni hago ni dejo hacer. Vaya semanita de m***

Ayer llegó Naz y parecía que nunca nos habíamos separado. Como sólo puede comer carne halal, fuimos en Granollers a una pizzería que vi a través de pestañas rosas por última vez y donde Pastora probó una deliciosa pizza de banana. Comprobé que mi inglés está oxidado :(

Esta noche nos enseña donde está lo de Mclaren y me confesó que en la intimidad, Alonso es simpático. Resulta que Naz es el que decide donde se para el coche de Hamilton a repostar en la carrera, si resulta que el tipo pesado que tenía de flatmate es hasta importante.

Mañana cenita con él y compis suyos, si alguna se quiere apuntar, por ahora todo esto es lo que sé, pero ya os aviso que juerga con ellos no, porque el domingo curran. Conversación en inglés y ver como se ríe mi flatmate de mi. No sé si luego podríamos ir al boquino un rato, noe.
domingo playa por la mañana, que necesito sol ¡YA!

Estáis invitadas a casi todo (por razones de pesadismo para que fuera mi cuñado, a lo de Mclaren me gustaría, pero no puedo)

Y ya tan largo, no se si se entiende algo.

Un beso a todas y al gaditano seitonero

PLAY

SEITONAS dijo...

By the way...casi tengo que ir a encontrarme yo con el jabalí, carol, que dando vueltas perdida por esos barrios, pensé en ir a tu casa para volver a la mía, que ese camino sí me lo sabía...fatal, fatal.
Play again