25 mayo 2007

La cocina y mis amigos los trapecistas (malabaristas)

Debeis saber q desde hace tres semanitas las noches de los jueves las dedico a aprender a cocinar!(máma, tendrías q estar orgullosa de mi)!El caso es q cada semana los chefs (Belenxu, Maribel, Ismael y moi même) elegimos una receta e intentamos no morir envenenados!jajaja


Esta semana hemos tenido como entrante tostadas untadas con sobrasada y huevos de codorniz...como veis la dificultad del plato es máxima (me estoy partiendo)...

Y de segundo (o primero) una especie de estofadito de sepia!mmmm...Parece q estaba bueno!jajajaAdemás de cocinar se práctica para cuando vayamos a las Ramblas a q nos echen dinero!jajaja (la foto del globo no es publicidad subliminal)...Me encanta esta colcha del año de la picor...Por último decir q Maribel prometió contraer matrimonio antes de q acabara el año...ahi lo dejo...lerolorelore lerolorelore...(aún no ha elegido esposo)...jaja

893

Dreams

4 comentarios:

LAURA dijo...

Así me gusta mi niña, q te hagas una mujer de provecho q sepa cocinar!!! pa en un futuro cuidar muy bien de tu casa, tus hijos y tu mario!!!!!! jajajajajajaja
Me meo!!!
ES broma cari.. pero está muy guay eso que hacéis.. aprendéis cositas, os lo pasáis en grande y jaláis!!! Ah!! y hacéis malabarismo!!! qué más queréis?? si es que no os falta de ná!!!

Life

Pastora dijo...

Cómo mola lo que hacéis!


Noe, en la próxima que nos reunamos para cenar, donde cada una hace un plato, nos tienes que preparar ese guiso de sepia!

Dreams dijo...

Pa la próxima cena una de estofadito de sepia!ole ole!
PD. No se os ocurra regalarme un delantal pa mi cumple eh??jaja

LAURA dijo...

Anda q no!!!