18 mayo 2007

siven siven ai lulú
siven siven ai fai
siven siven ai lulú
ai fai drai

siven siven ai lulú
siven siven ai fai
siven siven ai lulú
ai fai drai

dans

la la laralalala
la la la la laralalala
la la laralalala
la la la la larala

siven siven ai lulú
siven siven ai fai
siven siven ai lulú
ai fai drai

siven siven ai lulú
siven siven ai fai
siven siven ai lulú
ai fai grai

dansi

la la laralalala
la la la la laralalala
la la laralalala
la la la la larala


ai guan yu si, aja
ai guan yu si, aja
ai guan yu si, aja
ai guan yu si, aja


ai guan yu si, lasia gudbai
ai guan yu si, lasia gudbai
ai guan yu si, lasia gudbai
ai guan yu si, lasia gudbai
ai guan yu si,

dansi

Traducción propia.



pa volverse loco, si picáis a los tres videos seguidos , se escuchan a la vez. Fito con la "loca de Ucrania" solo en Las seitonas

880

12 comentarios:

Anónimo dijo...

se hace un poco cansino lo de la cuenta atrás.Aún quedan más de cien entradas...

Pastora dijo...

ufff, con la de cosas cansinas que hay por ahí, te has ido a fijar en un numerito,
como dice mi vecina que es mu salá

...si los hay pa too...

Más cansino es firmar siempre con el mismo nombre...por ejemplo
Es un 880 muy chiquitín, perceptible solo para quien quiere ver alguna falta.
A la pregunta de:
¿cambiaría algo la ausencia del 880?
La respuesta es:
menuda chorrada, va a ser que NO.

Igual no es eso lo que te cansa....
pues te vas a tener que aguantar un buen rato, si nos sigues leyendo, jaajajajajaja

LAURA dijo...

Quié es este "otro" que se cansa de lo que dicen las seitonas??? Identifícate!!!!
Cuando algo nos cansa, simplemente dejamos de hacerlo, no? pues más clarito, el agua sr. Otro.

Life (en esos días... de ahí mi mala lexe :-P)

Pastora dijo...

al ataquerrrrrrrrrr
jajajaajaj

SEITONAS dijo...

Uff...había escrito un comentario larguísimo y se me ha borrado!!!
decía algo así como:
Venía a hacer el descanso y veo que se nos ha ido la pinza del todo, que si bien no entiendo nada (no es un idioma que domine), ya he empezado a buscar mensajes ocultos, rollo pink floyd con el mago de oz, o los beatles del revés.
Qué mal sienta estudiar los viernes.

Y sí perdería el 880 con su ausencia, perdería su esencia, y también tiene derecho a existir. Y no molesta, ni hace daño. Y a quien no le guste...(veaseme haciendo el gesto con los puños de Friends. yo no estoy como life, pero tengo que andar incubándolo :P

Pongo musiquita para acompañarme, y me sale "ave maría" por il divo...esto no es normal.

Lauri, un achuchón te guardo para luego, que ya que no se puede hacer nada más que aguantarnos, hagámoslo con mimos.

Play
que no se me borreeeeee

seitonas dijo...

Creo que ya se nos ha ido delt odo ehhh, pero me encanta, puede que a ese otro no, pero a mí sí,. Es la diferencia entre ser o no una seitona. No todo el mundo puede.

oyos (averiguaremos tu identidad secreta)

Anónimo dijo...

Pero bueno, que sólo hacía una apreciación, que me gusta leeros y seguiré haciéndolo. Os lo tomaís todo a la tremenda. No pretendo insultaros ni molestaros. Lo siento si os ofendí. Sólo pensé que habeís empezado pronto la cuenta atrás para el número 1000. Pero no soy yo quien para decirlo. Así que bueno, quizás esten justificados los demás comentarios. Eso si, lo mío no fue con mala intención. Os lo prometo. Y no hace falta que investigueís ni llameís a la Interpol. Soy Juanpe, amigo de las Seitonas (y un poco porculero)
Una lastima q uno no pueda ser "seitón", Oyos, :P
Espero que a partir de esto no me deis latigazos ni me apedreeís ... os lo ruego

Anónimo dijo...

Puedo hacer la entrada 886?

seitonas dijo...

Ay Juanpe, ahora me está dando penita... Ya lo debes saber, las seitonas nos lo tomamos todo muy a pecho, y más cuando algo tiene que ver con nosotras mismas y nuestra idea de lo que es ser una seitona! Somos unas sentías!

Seitó no podrás ser, como mucho besuc, pero ese es otro tema...ejem ejem

Un beso Juanpe...

Oyos

Dreams dijo...

Ayayaya...me descuido un momento y q pasa aquí!!!!!yo creo q nos afectan las pelusas esas q vuelan!jajajaja

Pastora dijo...

Lo repito: que se te quiere, so porculero! Noe te aprecia mucho y eso es "palabra del señor"

SEITONAS dijo...

Juanpe, lo que estás demostrando es ser un provocador nato, eso te pasa por querer ir de anónimo (no creo que te hubieras librado del chaparrón de todas maneras).

Ya sabes cual es la manera de tener a las seitonas entretenidas durante una mañana.

Play