20 mayo 2007

ERAN 7



Pensando en el comentario que hacia Juanjo sobre su preferencia por Libertad, pensaba cual era mi favorito. Difícil elección. Felipe ha sido siempre el que más me ha gustado, por ser todo corazón, soñador, enamorado, amigo fiel, pero con ese punto de mal genio justo para que no le tomen el pelo. Guille me gusta por torturar a su hermana con la sopa, como yo con la mía, y por sus arranques, Susanita, supongo que ahora por lo de los hijismos, antes, por ser tan pesada y tan buena en el fondo. Manolito, por su predisposición y por ser tan borriquillo, Libertad por su resolución y sus respuestas claras, Miguelito por su convencimiento y su filosofía, y Mafalda, por ser el referente de muchas de mis frases familiares, y su actitud crítica ante el mundo.
Y caigo en la cuenta que son 7, como nosotras, cada uno con sus singularidades y sus afinidades, como nosotras. ¿Con cuál os quedáis vosotras?



Play



888 (cuanto juego podría sacarle a éste)

7 comentarios:

LAURA dijo...

Con Mafalda, sin duda!! Me encanta!!!

Life

Pastora dijo...

yo cojo la escoba y tu el mocho

Como vosotras, cada uno tiene su encanto

seitonas dijo...

Play.. como puedes poner colores??? a mí no me deja... aich..
Life

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa
como yo veo el blog d tarde en tarde pues veo todo tarde jejeje
bueno yo iba a deciros que la canción de ukrania k tanto os gusta es en alemán y lo único k hace todo el rato es contar jejej

esta es la letra:
(la traducción entre paréntesis)

sieben sieben ai lulú (7 7 ai lulú)
sieben sieben eins zwei (7 7 1 2)
sieben sieben ai lulú (7 7 ai lulú)
eins zwei drei (1 2 3)

sieben sieben ai lulú (7 7 ai lulú)
sieben sieben eins zwei (7 7 1 2)
sieben sieben ai lulú (7 7 ai lulú)
eins zwei drei (1 2 3)

tanzen (a bailar)

la la laralalala
la la la la laralalala
la la laralalala
la la la la larala

espero k os guste :P

bsitos

ALI

Anónimo dijo...

Y tras Libertad, mi predilección está en Guille -me chiflan los peques-. Apunta ya unas maneras que... ¡Menudo 'Mafaldo', si Quino lo dejase crecer!
Por cierto, entiendo que Mafalda, como personaje aglutinador, sea la reina de la mercadotecnia, pero no sé qué hubiera dado por encontrar una hucha Manolito, en vez de la hucha Mafalda que tengo.

LAURA dijo...

Gracias Ali por esa traducción!!! Y yo me planteo.... eso de 7 7 .. ai Lulú!! no sé... os viene a la cabeza lo mismo q a mí?? jajaja o soy yo la únca de mente calenturienta!!! me meo!!!
Life

SEITONAS dijo...

eres tú, lauri, que te entran los calores jejeje

ali, gracias por la letra, pero seguiré cantando (ya casi me sé el baile) la versión de pastora, más fonética

Tanzen!!
Play