09 mayo 2007

REENCUENTRO


Todas conocéis ya a Jordi, algunas incluso en persona, y os he hablado de Juanjo, mi compañero del Torre del Palau, y ya ha firmado algún comentario en el blog. Un día, enseñándole unas fotos a Jordi de una comida con Juanjo y Marta, mi otra compi, me soltó un "pero si éste es Juanjo" ante mi cara atónita. Resulta que en sus primeros años de juventud fueron amigos (Juanjo es ex-barberense, pero ni caí en la remota posibilidad de que se conocieran). Así que después de algún intento fallido, el pasado viernes propiciamos el reencuentro después de .....digamos muchos años sin verse (es que perdí la cuenta con el vino). Espero que no sea la única comida porque realmente me lo pasé muy bien con los tres, y fue bien cambiar la rutina por un día (la próxima podría ser con vino del priorat, no tidroj??)
Play

3 comentarios:

Dreams dijo...

Q bonitos son siempre los reencuentros con personas a las q aprecias...

Anónimo dijo...

Ahora sé cuánto me quieres: gracias por los (...) donde debiera ir una cifra de años vertiginosamente elevada. Eh, pero en las fotos se nos ve llevarlo con una cierta dignidad.
ptns.

jrd dijo...

jajaja... yo he pensado lo mismo que Juanjo, ha sido todo un detalle que el vino te hiciera olvidar los años que hacía que Juanjo y yo no compartíamos un ratito juntos. Gracias por olvidarte de los años y gracias por hacer que el reencuentro fuese una realidad. Te quiero un montón! Por cierto, yo acepto la propuesta del "priorat".