07 mayo 2007

En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo (tú lo pintaras)
Es una lastima q no pueda pasar las fotos de mi movil al ordenador, porq hay algunas de la velada del viernes q no tienen despercidio…sobretodo una secuencia entre Laura y yo q es pa mearse!!espero solucionar el problema y poder colgarlas muy pronto!en su defecto os dejo con alguna instantánea de este fin de semana!

Por vigésima vez en PortAventura!el buen tiempo nos acompañó y no tuvimos q hacer colas de dos horas y media en las atracciones!me lo pasé en grande con Isa, Marisantos & company…eso si, no fui capaz de repetir en la lanzadera gigante…con un intento de suicidio es suficiente!jajaja

Después de salir de las tazas en China parecía q me había fumado 8 porros en Amsterdam!jajaja

Esperando para entrar en el templo del fuego se coló una avispa en la cola y la gente parecía q había visto un león!jajaja

Soys muy guapas las españolas nos soltó una extranjera tomando algo en el Puerto anoche, ojú quilla ya podría haber sido un hombre!!!áyshhh
Siendo las fiestas de Cerdanyola nos hemos ido a la Mostra de Cuina a ver q se cocinaba...granizaba y todo pero por comer lo q sea!la gente está loca o q?jajaja

En la feria ibérica: no estaban gordos los ponys ni ná...y mira q dan vueltas a la plaza...jajaja; también había un borreguito Norit!q mono!jeje

CHIQUILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Durante la actuación de Seguridad Social hemos decidido q Jose Manuel (el cantante) tiene un polvazo!o eso es cierto,o esq estamos ya demasiado perjudicadas por el calentamiento de la tierra!jajaja

Me meo con esta frase de una de sus canciones, A tontas y a locas (pa que me provocas):

Que mala pata que tengo, que mala pata//Que mala pata que tengo, que mala pata//Estoy hartito de tus vaivenes, ay! de niñata//Que ahora me voy, que ahora vengo, que no te aclaras//Buscate un perro, alquila un piso, comprate bragas...q grande!jajaja

DREAMS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no son wapas las niñas gaditanas ni na. Si es que por el sur hay mucha calidad (con permiso del noreste). Eso si, un tirón de orejas a Noe por poner las fotos de todos los visitantes gaditanos que han recorrido tierras catalanas (Rubio, Marisan, Isas, etc.) salvo las mías. Me quejo energicamente tal como lo ha hecho el Sito en la entrada vuestra de Vakillas ....
Un saludito a todas

SEITONAS dijo...

Que guay!!!! yo ya lo viví ayer por teléfono jajajaja....

Buenísima la Ali y la foto de carol que me has mandado hoy... me meo!!!

Visca la faldilla de campesina!!!

DMS

SEITONAS dijo...

Por cierto, últimamente solo veo canciones que me encantan.... siete mares he surcado , siete mares, color azul...... es súper bonita, tan bonita como tu...

Sigo diciendo que me perdí el viernes...ke rabia!!!!

DMS

Dreams dijo...

Las catalanas también estamos a la par!!!!
Voy a ver la entrada de Sito en el blog, porq la desconocía totalmente!!!!

Dreams dijo...

Deberías a ver puesto lo mismo q Sito, sí, son celos!jajaja...voy a ver si puedo solucionar el tema por las dos partes (Sito y Juanpe)!

Pastora dijo...

Saludos a l@s gaditan@s que se pasean por tierras catalanas, aunque sea fugazmente.

Cristina quiero verte ya!, por cierto, te gusta cómo me queda la falda de...pastora??????????jajajajaja

Noe me tienes que aguantar hasta con ofuscamientos y to, así lo mandan los cánones de los márgenes.

Dreams dijo...

Los márgenes mandan y siempre hay q respetarlos, así q con ofuscamientos o sin ellos siempre te quiero conmigo...

seitonas dijo...

Lo de los ponys me daba mucha pena, no sé cómo se ponen los padres a hacer colas y colas pa subir a los niños...se les ve a los pobres que no lo pasan en grande (los ponys ehhh)

Y ojú niña! No te pierdes ni una! Qué grande eres!

Oyos

SEITONAS dijo...

Lo dicho...que no paras. Menuda envidia de actividades, pero bueno. Esperaremos al verano para cogeros el ritmo!!

Play

Dreams dijo...

Si os digo q el año pasado cuando vi a los ponys dando vueltas a la manzana lloré os lo podeis creer de bien seguro...me dan mucha pena, pero era por darle un toque de humor...

LAURA dijo...

Bueno, se ve q mientras espereba a q la chica de Mango me sacase la chaqueta me perdí el momento falda and pastora, no? Pq no me lo contasteis ni me enseñasteis la foto pa q me riese un rato, par de traidor dogs?? q yo tb te aguanté el ofuscamiento ... :-(

Dreams dijo...

Ayayaya...calma calma!!!
Tu estabas delante cuando te dije, mira la falda de Cristina le sacaré una foto(mientras Carol sacaba dinero)y luego mientras haciamos tiempo para q te buscaran la xaketa se me ocurrió hacerle la foto y mandarsela!y ya de paso como tenía a Carol a mano pues poso cual modelo para mi!luego empezamos a hablar de otras cosas y ya no me acordé!